vie. Mar 29th, 2024

Una Familia de Diez inicia grabaciones de octava temporada

La producción de Una Familia de Diez se reunió hoy en el foro 10 de Televisa San Ángel, para dar inicio a las grabaciones de la octava temporada, de esta exitosa serie.


Una Familia de Diez aborda la problemática de una peculiar y numerosa familia, que tiene que vivir bajo el mismo techo sorteando las divertidas peripecias que se derivan de su excesivamente estrecha convivencia.


Durante el inicio de grabaciones, Jorge Ortíz de Pinedo declaró estar emocionado por el regreso a la televisión de la familia más querida de México, que vuelve con nuevas aventuras y divertidas ocurrencias. También señaló sentirse agradecido por contar con la preferencia del público, que ha posicionado a Una Familia de Diez como una de las más exitosas producciones de comedia de la TV abierta.


En el foro, además del productor Jorge Ortíz de Pinedo, estuvieron presentes los actores base de esta producción Jorge Ortíz de Pinedo, Zully Keith, María Fernanda García, Ricardo Margaleff, Daniela Luján, Andrea Torre, Mariana Botas, Moisés Iván Mora, Carlos Ignacio, Tadeo Bonavides,
Camila Rivas y Adriana Moles.


La octava temporada de Una Familia de Diez constará de 15 episodios y forma parte de la barra Domingos de Sofá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *