jue. Mar 28th, 2024

SE LLEVÓ A CABO LA AVANT PREMIERE MUNDIAL DE LA SERIE EXCLUSIVA DE STAR+ “SANTA EVITA” EN EL TEATRO COLÓN DE BUENOS AIRES

Con la sala colmada y en un clima de gran expectativa, este lunes 25 de julio tuvo lugar en el Teatro Colón en la ciudad Buenos Aires, Argentina la avant premiere de “Santa Evita”, la esperada nueva serie dramática del sello Star Original Productions que hoy llega en exclusiva a Star+ con todos sus episodios, fecha en que se conmemora el 70º aniversario del fallecimiento de Eva Perón.

Con la majestuosidad del Teatro Colón como escenario único, la gran noche de estreno de “Santa Evita” ante 1200 personas, contó con la presencia de los protagonistas de la serie Natalia Oreiro, Ernesto Alterio, Francesc Orella, Diego Velázquez, el director Alejandro Maci y las escritoras Marcela Guerty y Pamela Rementería y de grandes estrellas invitadas que pasaron por la alfombra roja, en un entorno ambientado de época. En la sala, los asistentes disfrutaron de un show de tango y de la proyección del primer episodio de la nueva producción el cual fue ovacionado.

image003.png

Además, esta gran celebración reunió a figuras de la cultura y el espectáculo de Buenos Aires como Mirtha Legrand, Marcela Tinayre y Soledad Pastorutti, talentos de Star+ como Adrián Suar y Gustavo Bermúdez (“Los protectores”), Guillermo Francella (“El encargado”), Carla Peterson y Benjamín Vicuña (“Terapia alternativa”), Celeste Cid y Gonzalo Valenzuela (“Planners”), Esteban Pérez (“Limbo”), Cecilia Dopazo (“Nada”), Martín Bossi y Jorge Lanata, José Giménez Zapiola “El Purre” (“Entrelazados”, Disney+) y de ESPN como Alejandro Fantino y Mariano Zabaleta.

Protagonizada por Natalia Oreiro (Eva Perón), “Santa Evita” gira el torno al misterio que rodea el destino del cuerpo embalsamado de Eva Perón, tras su muerte. Completan el elenco principal Ernesto Alterio (Coronel Moori Koenig) y Diego Velázquez (Mariano), con las participaciones especiales de Francesc Orella (Dr. Pedro Ara) y Darío Grandinetti como Juan Domingo Perón. “Santa Evita” está basada en el best seller homónimo del escritor argentino Tomás Eloy Martínez, y cuenta con la producción ejecutiva de la actriz y productora mexicana Salma Hayek Pinault y José Tamez, ambos de la productora Ventanarosa. Realizada y coproducida por Non Stop, está dirigida por el realizador Rodrigo García, quien también se desempeña como productor ejecutivo, y por el cineasta, actor, director teatral y guionista argentino Alejandro Maci, a cargo también de la producción artística.  La serie fue escrita por Marcela Guerty y Pamela Rementería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *