vie. Abr 19th, 2024

¿Quieres ser influencer? Con el OnePlus Nord CE 2 Lite 5G puedes ser un gran creador de contenido

Ciudad de México 26 de julio del 2022.- El mundo se encuentra interconectado y todos tenemos algo que debemos de decir. La tecnología convierte cualquier smartphone en una herramienta útil para crear contenido móvil novedoso y divertido. En apenas unos minutos, puedes elaborar y difundir información rápidamente. Los vídeos cortos como los reel de instagram y los tiktok se han posicionado como una gran tendencia, ya que cuentan con un un 36% de más engagement que los tradicionales.

Sesenta segundos son suficientes para generar historias que atrapan y cautivan. El secreto está en captar la atención de la audiencia desde el primer segundo, tener un mensaje claro y en especial divertirse. Para poder llegar a ser un gran influencer en redes sociales, además de creatividad y compromiso necesitas de calidad de grabación de tus vlogs y tutoriales desde las fotografías que compartes en tu feed de instagram, y las transmisiones en vivo que realices para interactuar con tu audiencia.

El OnePlus Nord CE 2 Lite 5G te ayudará con algunos tips para poder crear mejores videos, stories, tutoriales y cualquier contenido visual para construir una comunidad fiel a ti ya que cuenta con efectos para la realización de videos, que pueden añadirle un dramatismo a tus contenidos. 

Funciones entretenidas y divertidas 

Puedes grabar videos para stories en slow-motion, aumenta el impacto visual de tus intro para tutoriales de edición fotográfica, o simplemente transforma una acción cotidiana en una mini escena en una grabación que satisfaga el ojo de tu audiencia. Los videos conseguidos con el OnePlus Nord CE 2 Lite 5G gozan de increíble detalle, fluidez en los movimientos y colores vibrantes. Así que cada pieza de contenido que grabes lucirá impecable y atractiva.

OnePlus Nord CE 2 Lite 5G .png

Una mejor calidad en tus videos

Si lo tuyo es grabar TikToks o solo quieres tener las mejores insta stories, el dispositivo cuenta con la triple cámara trasera, un sensor principal de 64 MP, una de profundidad de 2 MP y se pueden lograr fotos estéticas y de gran calidad para compartir tu día a día con tus followers o potenciar tu feed y darle armonía.

Una gran combinación de memoria de almacenamiento

El OnePlus Nord CE 2 Lite 5G además de sus increíbles dotes para la creación de contenidos, te da hasta 12GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento para guardar tus fotos, vídeos y descargar infinidad de apps de edición para embellecer tus contenidos desde tu celular.

Diviértete y sé muy creativo al momento de crear

Por último, no hay que olvidar que para la creación de contenidos, también es importante la creatividad y darle un sello propio al material para que sea distintivo y sea reconocido en la comunidad virtual. Además, la regularidad y la interacción con la audiencia son factores que influyen para crecer en el mundo de las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *