sáb. Abr 20th, 2024

¡HONOR SOCIETY, LA NUEVA PELÍCULA ORIGINAL DE PARAMOUNT+ YA TIENE FECHA DE ESTRENO EN LATINOAMÉRICA!

MIAMI, 28 de julio de 2022. Paramount+ anunció la fecha de estreno de su próxima película original, Honor Society, una audaz comedia para jóvenes adultos protagonizada por Angourie Rice y Gaten Matarazzo. La película estará disponible a partir del 16 de septiembre, exclusivamente en Paramount+ Latinoamérica.

Honor es una ambiciosa estudiante de último año de secundaria cuyo único objetivo es ingresar a una universidad de la Ivy League, suponiendo que primero pueda obtener la codiciada recomendación de su consejero vocacional, el Sr. Calvin. Dispuesta a hacer lo que sea necesario, Honor inventa un plan maquiavélico para derrotar a sus tres principales competidores estudiantiles, hasta que las cosas toman un giro cuando inesperadamente se enamora de su mayor rival, Michael.

Además de Rice y Matarazzo, el elenco también incluye a Christopher Mintz-Plasse, Armani Jackson y Amy Keum.

Honor Society está dirigida por Oran Zegman, con guión de David A. Goodman. La película es producida por Michael Lewen y cuenta con la producción ejecutiva de Ron French y Don Dunn.

Honor Society se transmitirá exclusivamente en Paramount+ en los EE. UU., Canadá, Australia y el Reino Unido, América Latina, Italia, Alemania, Suiza, Austria y Francia. La película será distribuida por Paramount Global Content Distribution en los mercados internacionales restantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *