mié. Sep 28th, 2022

El salón de la crítica a 25 años del GIFF

Una gran mañana en el Festival Internacional de Cine de Gto.

El Museo de Irapuato recibió a Marcela Flores, Javier Quintanar, Antonio Tijerino en una mesa de discusión sobre el cine que se ha visto en el GIFF.

Críticos y especialista concideron en qué el Festival Internacional cine de Guanajuato se ha convertido en un espacio para jóvenes cineastas de mostrar y desarrollar su trabajo.

De la mano de Sarah Hoch y Ernesto Herrera ( finado) el ejemplo de cuando se puede y se quiere se logran cosas maravillosas.

Para Jonathan Eslui el salón de la crítica es un espacio de cineastas que convierten un foro de discusión sobre el acontecer en el GIFF.

Jonathan Eslui crítico de cine y periodista de diversos medios especializados, es actualmente coordinador del salón de la crítica del GIFF.

Esta mañana los ponentes nos hablaron de aquellas cintas que les han marcado, artistas invitados y más.

A pregunta expresa sobre el GIFF en sus 25 años, cómo les ha cambiado la forma de ver el cine ante los influcers?

Se armo una muy buena crítica, sobre la verdadera necesidad de contar con impactos en redes sociales, el trabajo que están realizando dentro del GIFF.

Ante embate de los medios digitales, el GIFF tiene que aliarse ante está práctica común actualmente.

El espacio de la crítica en esta mesa de panelistas es importante para las nuevas voces, las nuevas herramientas de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.