mié. Oct 27th, 2021

Amazon Prime Video anuncia la nueva serie de Chiara Ferragni y Fedez “Ferragnez

La serie de ocho partes producida por Banijay Italia para Amazon Studios, estará disponible exclusivamente en Amazon Prime Video en 240 países y territorios alrededor del mundo en diciembre de 2021

LONDRES—20 de septiembre de 2021—Amazon Prime Video anunció hoy que una nueva serie italiana Amazon Original, The Ferragnez – The Series, protagonizada por la pareja joven más famosa en la escena: Chiara Ferragni y Fedez. Chiara Ferragni es una emprendedora digital e ícono de la moda con más de 24 millones de seguidores en Instagram, y se ha coronado como la número uno en la lista de Forbes de “Los influencers más poderosos en la moda”. Fedez es un artista versátil con más de 60 discos de platino y 12 millones de seguidores en Instagram. Fedez fue un concursante en la popular serie Amazon Original, Celebrity Hunted – Caccia all’Uomo Temporada 1, y el anfitrión de la tremendamente popular LOL – Chi ride è fuori Temporada 1. La serie de ocho partes, producida por Banijay Italia para Amazon Studios, se lanzará exclusivamente en Amazon Prime Video en 240 países y territorios alrededor del mundo en diciembre de 2021.

La pareja, también conocidos como los Ferragnez, tienen millones de seguidores en Instagram, con quienes comparten sus logros importantes. Ahora gracias a la serie documental Amazon Original, The Ferragnez – The Series, el público y los fans tendrán acceso exclusivo detrás de cámaras de su vida diaria.

Filmada a finales del 2020 e inicios del 2021, un momento especial y extraordinario en sus vidas, la serie le dará a los fans un vistazo a la familia como nunca antes visto; desde el segundo embarazo de Chiara hasta la primera participación de Fedez en el mundialmente famoso Festival de Música de Sanremo; hasta el nacimiento de su hija, Vittoria; todo balanceado con sus frenéticas vidas profesionales y sociales. Esta mirada íntima también mostrará, de forma sensible e irónica, las pasiones, alegrías, lágrimas y ambiciones de una joven pareja que es al mismo tiempo extraordinaria y completamente normal. Mientras Chiara y Fedez abren las puertas de su hogar y valientemente se muestran y a sus relaciones, el público verá aspectos nunca antes vistos y conmovedores de sus personalidades y su vida juntos. La serie también contará con su hijo más grande, el pequeño Leone, sus padres, las hermanas de Chiara, Valentina y Francesca y sus parejas, la abuela de Fedez, Luciana, y muchas otras personas cercanas a la pareja, dibujando un retrato familiar completo.

“El último año ha estado lleno de emociones en nuestras vidas profesionales y personales”, explicaron Chiara y Fedez. “Este último año nos trajo el premio Ambrogino d’Oro award, el Festival de Música de Sanremo, el nacimiento de Vittoria, el inicio de la pandemia que para todos, sigue impactando nuestra vida diaria. El último año también nos permitió darnos el tiempo de trabajar en nosotros mismos como pareja y como familia. Ha sido un año que jamás olvidaremos”.

“Esta nueva y fantástica producción italiana Amazon Original es el más reciente ejemplo de nuestro compromiso e inversión en la comunidad creativa italiana”, dijo Georgia Brown, quien encabeza el equipo de European Originals, Amazon Studios. “Estoy segura que The Ferragnez – The Series dará entretenimiento al público de Prime Video en Italia y alrededor del mundo, ofreciendo una perspectiva sin precedentes de esta icónica pareja”.

The Ferragnez es una serie auténtica, divertida, íntima, conmovedora y entretenida que ofrece una mirada única y exclusiva de Chiara, Fedez y toda su familia a los clientes de Prime Video”, explicó Nicole Morganti, quien encabeza el equipo de Amazon Originals, Italy. “Esta serie muestra las vidas de una joven pareja quienes comparten su historia sin filtros, con una transparencia sorprendente e ingeniosamente honesta, para conectar de forma más profunda con sus fans. Repleta de giros y vueltas y con altos valores de producción, The Ferragnez – The Series tiene todas las cualidades para convertirse en un momento de gran entretenimiento y escapismo puro tanto para los fans y para los que no conocen a la pareja”.

“Estamos muy felices de continuar nuestra colaboración con Amazon Prime Video. Después de FERRO y Dinner ClubThe Ferragnez – The Series, nos ha dado un reto nuevo y emocionante, desde el punto de vista narrativo y de producción”, agregó Fabrizio Ievolella, CEO de Banijay Italia. “Estamos increíblemente orgullosos de contar la historia de una de las familias italianas más conocidas, desde una perspectiva totalmente nueva, lejos del mundo de las redes sociales. Esto no sería posible sin que Chiara y Federico confíen en nosotros, y les damos las gracias por eso. Ellos abrieron las puertas de sus vidas privadas, compartiendo todo de forma auténtica y sin ningún miedo. La pareja compartió sus alegrías, temores, éxitos y dificultades, mostrando al público cómo son en realidad”.

La serie continúa la colaboración continua que la pareja tiene con Amazon Prime Video. Fedez es un embajador de marca para Prime Video en Italia, el primero de su tipo en Europa, y fue uno de los concursantes en la primera temporada de Celebrity Hunted – Caccia all’Uomo, el primer show italiano Amazon Original, y el anfitrión y referee de LOL: Chi ride è fuori. Mientras Chiara fue una de las jueves en la primera temporada de Making the Cut, la competencia de moda Amazon Original presentada por Heidi Klum y Tim Gunn, y es la estrella del documental Chiara Ferragni Unposted, presentado en el Festival de Cine de Venecia en el 2019 y disponible exclusivamente en Amazon Prime Video.

La producción Amazon Original, The Ferragnez – The Series, se une a miles de programas de TV y películas en el catálogo de Amazon Prime Video, incluyendo producciones italianas Amazon Original FERRO,  Celebrity Hunted – Caccia all’uomo T1 y T2 y LOL: Chi ride è fuori; y galardonadas series como Fleabag y The Marvelous Mrs. Maisel, éxitos como Tom Clancy’s Jack Ryan, The Boys, Borat Subsequent Moviefilm, Coming 2 America, Tom Clancy’s Without Remorse, Good Omens y Carnival Row.

#TheFerragnezLaSerie

####

Sobre Chiara Ferragni

Chiara Ferragni es una emprendedora y un icono global de la moda italiana.

La carrera de Chiara comenzó en 2009 cuando lanzó su blog de estilo personal, The Blonde Salad. Con su fuerte marca personal a través de las redes sociales, obtuvo una fuerte presencia en el espacio digital y un seguimiento masivo, alcanzando a más de 24 millones de seguidores en Instagram.

Chiara ha colaborado con múltiples marcas de moda y ha estado en la portada de las revistas de moda más importantes del mundo incluyendo Vogue, Vanity Fair e InStyle. Chiara ha sido reconocida como una de las influencers más poderosas de la moda por Forbes, el segundo usuario de moda más atractivo en Instagram Story de acuerdo con Instagram y ha sido objeto de casos de estudio de Harvard dos veces.

Chiara es una pionera de la moda y la industria de la comunicación, donde logró crear un nuevo sector, convirtiéndose en una poderosa emprendedora.

Sobre Fedez

Fedez es uno de los artistas más influyentes del mundo del espectáculo italiano. Con 64 discos de platino, 6 álbumes y 12 millones de seguidores en Instagram, en junio de 2018 se convirtió en el artista italiano más joven en presentarse en el Estadio de San Siro frente a 80,000 personas. Ganador de la primera temporada del reality thriller Amazon Original, Celebrity Hunted – Caccia all’uomo junto con Luis Sal. Él se encuentra trabajando en su nueva fase musical, que comenzó en 2020 con los éxitos “Bimbi per strada (Children)” triple platino certificado- y “Bella Storia” -doble disco de platino. En diciembre, junto con Chiara Ferragni, recibió el Ambrogino d’Oro por su compromiso durante la primera ola de la pandemia del Coronavirus en Italia. El mismo año, fue el promotor principal de Scena Unita, la fundación para apoyar a los trabajadores del mundo del espectáculo con problemas por la emergencia sanitaria en curso. En 2021, Fedez toma parte del 71º Festival musical de Sanremo con Francesca Michielin con la canción “Chiamami per nome”, alcanzando el segundo lugar. En abril de 2021, regresa a Prime Video con el rol sin precedentes de árbitro y presentador, con la co-presentadora Mara Maionchi para la primera temporada del show de comedia Amazon Original  LOL: Chi ride è fuori. “Mille”, su nuevo sencillo con Achille Lauro y Orietta Berti, es triple platino certificado.

Sobre Banijay Italia

Banijay Italia, liderada por el CEO Fabrizio Ievolella, es el activo principal del portafolio italiano compuesto por 10 poderosas productoras encabezadas por el Presidente Paolo Bassetti y propiedad del grupo francés Banijay, con Marco Bassetti como su CEO. El Grupo, después de la adquisición por Endemol Shine Group, se ha convertido en el mayor productor y distribuidor de contenido internacional. Banijay cuenta con 200 entidades en 22 países, un catálogo de más de 100,000 horas de marcas de entretenimiento premium multigénero que pueden competir con las principales empresas estadounidenses. Banijay se basa en la independencia, libertad creativa, emprendimiento y visión comercial. Los valores son compartidos por la compañía italiana, la cual presume profesionales con gran experiencia y una amplia lista de títulos para las principales emisoras italianas.

Sobre Amazon Prime Video

Amazon Prime Video ofrece a los clientes una vasta colección de películas, series y deportes— todo disponible para ver en cientos de dispositivos compatibles.

Incluido con Prime Video: Ve películas, series y deportes, incluyendo Thursday Night Football, galardonadas Amazon Originals, y otras exclusivas. Disfruta de éxitos como Un Príncipe en Nueva York 2, The Boys, One Night in Miami…, Tom Clancy’s Jack Ryan, Sylvie’s Love, Upload y My Spy, además de las ganadoras del Emmy, Fleabag The Marvelous Mrs. Maisel, la ganadora del Globo de Oro y nominada al Óscar, Borat Subsequent MovieFilm y la ganadora del Óscar Sound of Metal además de las nominadas al Óscar, Time y One Night in Miami, así como Amazon Originals de Latinoamérica, incluyendo Diablo GuardiánUn Extraño EnemigoDe Viaje con los DerbezEl Juego de las LlavesCómo Sobrevivir SolteroLa JauríaEl Presidente y las ganadoras del Daytime Emmy Pan y Circo y LOL: Last One Laughing.Los miembros Prime también reciben acceso a contenido con licencia.  

Prime Video Channels: Los miembros Prime también puede agregar canales como Acorn, Cartoon Network, HBO, Love Nature, MGM, Noggin, Paramount+, Pongalo, STARZPLAY, adn40  y TV Azteca —sin necesidad de descargar apps adicionales, y sin suscripción a un servicio de TV por cable. Solo paga por los que quieres y cancela en cualquier momento. Mira la lista completa de canales disponibles en amazon.com/channels.

Renta o compra: Disfruta de nuevos lanzamientos para rentar o comprar, y ofertas especiales solo para miembros Prime.

Acceso instantáneo: Mira el contenido en casa o fuera de ella, con tu elección de cientos de dispositivos compatibles. Mira el contenido desde internet o utilizando la app Prime Video para tu smartphone, tableta, set-top box, consola de videojuegos, o smart TVs selectas. Para una lista completa de dispositivos compatibles, visita amazon.com/howtostream.

Experiencias mejoradas: Saca el mayor provecho a cada sesión con Ultra HD 4K- y contenido compatible con High Dynamic Range (HDR). Ve detrás de cámaras de tus películas y series de TV favoritas con acceso exclusivo X-Ray access, alimentado por IMDb. Guárdalo para después con descargas móviles selectas para ver el contenido sin conexión a internet.

Prime Video es solo uno de los muchos beneficios en compras y entretenimiento incluidos con una membresía Prime, junto con envíos rápidos y gratuitos en millones de artículos elegibles para Prime en Amazon.com.mx, ofertas exclusivas y descuentos y acceso a música sin anuncios y Kindle ebooks. Para registrarte o comenzar un periodo de prueba de 30 días de Prime, visita: https://www.amazon.com.mx/amazonprime.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *