lun. Sep 26th, 2022

A DE AGOSTO Y DE ASOMBROSAS HISTORIAS EN HBO MAX

México, 1 de agosto de 2022.– Agosto es tu oportunidad para aprovechar el verano de lleno con el abanico de contenidos que HBO Max tiene para ti. Este mes gozarás el regreso de una historia clásica que curiosamente el personaje principal es llamado A hasta un indignante caso que desmenuza y reordena cada suceso de este hecho conocido.

No puedes dejar de visitar la página de HBO Max este mes, porque disfrutarás del primer episodio de nuevas series recién llegadas a la plataforma así como de otras temporadas de las historias que ya conoces. Todo sin estar suscrito. Así de asombroso es HBO Max.

  • PRETTY LITTLE LIARS: UN NUEVO PECADO. Un grupo de chicas adolescentes se encuentran atormentadas por un asaltante desconocido y obligadas a pagar por el pecado secreto cometido por sus padres hace dos décadas, así como los suyos también. 
  • MARIA MARTA: EL CRIMEN DEL COUNTRY,  una nueva serie basada en la historia verídica de uno de los crímenes más emblemáticos de Argentina. La serie sigue la intimidad de todos los involucrados en el caso, y de quienes aún buscan respuesta a la pregunta: ¿Quién mató a María Marta?
  • RICK AND MORTY. Revive el primer episodio de la quinta temporada, mientras esperas la sexta. Rick organiza la cena para su némesis que vive en el océano, mientras Morty recibe el vino, un plan que en teoría era fácil y que este par encontrarán la forma de convertirlo en un encuentro intergaláctico. 
  • HARLEY QUINN. Esta Max Original regresa junto con Harley e Ivy vuelven a conquistar Ciudad Gótica. Tras finalmente romper con el Guasón, Harley se independizó como jefa criminal en esta serie de acción-comedia animada para adultos. 

Recuerda que esto es solo una prueba, puedes seguir la historia completa suscribiéndote a la plataforma con alguno de los planes que HBO Max tiene para ti. No te olvides de seguir el nuevo perfil de HBO Max para México en Instagram @hbomaxmx y entérate de todo lo que la plataforma tiene en exclusiva para los mexicanos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.