mar. Abr 16th, 2024

ROSALÍA vuelve a romper internet

ROSALÍA, ganadora de ocho premios Grammy, ha lanzado su nuevo tema “DESPECHÁ” debido a la demanda popular. “DESPECHÁ” es lo primero que publica desde el lanzamiento de su álbum en español MOTOMAMI, aclamado mundialmente por la crítica y el público, que sigue siendo el álbum mejor valorado del año, según Metacritic. 

Dice ROSALÍA: “Hay muchas formas de estar Despechá, en este tema es desde la locura o el descoco, andando sin reservas ni arrepentimiento. Este es el lugar desde el que hago música, desde donde lo hacía cuando empecé y en el que seguiré hasta que Dios diga. Doy las gracias por haber podido viajar en estos últimos años y haber aprendido de músicas de otros lugares entre ellos RD, donde artistas como Fefita La Grande, Juan Luis Guerra u Omega me han inspirado y que sin ellos esta canción no existiría”.

ROSALÍA compartió por primera vez “DESPECHÁ” desde el escenario durante su gira mundial MOTOMAMI, sorprendiendo y deleitando a los fans. La reacción fue fulminante, y la respuesta hiperentusiasta de los fans se extendió como la pólvora. La respuesta de la prensa fue igualmente efusiva, y el prestigioso diario El País declaró que “…Rosalía ha conseguido la canción del verano sin todavía sacarla oficialmente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *