jue. Ago 11th, 2022

ROSALÍA vuelve a romper internet

ROSALÍA, ganadora de ocho premios Grammy, ha lanzado su nuevo tema “DESPECHÁ” debido a la demanda popular. “DESPECHÁ” es lo primero que publica desde el lanzamiento de su álbum en español MOTOMAMI, aclamado mundialmente por la crítica y el público, que sigue siendo el álbum mejor valorado del año, según Metacritic. 

Dice ROSALÍA: “Hay muchas formas de estar Despechá, en este tema es desde la locura o el descoco, andando sin reservas ni arrepentimiento. Este es el lugar desde el que hago música, desde donde lo hacía cuando empecé y en el que seguiré hasta que Dios diga. Doy las gracias por haber podido viajar en estos últimos años y haber aprendido de músicas de otros lugares entre ellos RD, donde artistas como Fefita La Grande, Juan Luis Guerra u Omega me han inspirado y que sin ellos esta canción no existiría”.

ROSALÍA compartió por primera vez “DESPECHÁ” desde el escenario durante su gira mundial MOTOMAMI, sorprendiendo y deleitando a los fans. La reacción fue fulminante, y la respuesta hiperentusiasta de los fans se extendió como la pólvora. La respuesta de la prensa fue igualmente efusiva, y el prestigioso diario El País declaró que “…Rosalía ha conseguido la canción del verano sin todavía sacarla oficialmente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.