jue. Mar 28th, 2024

¡A cocinar! Iron Chef México ya tiene fecha de estreno

**Siéntete libre de descargar las imágenes para usarlas en tu cobertura, favor de no incluir el enlace 
La legendaria competencia culinaria que inició en Japón y se volvió todo un fenómeno global, se vivirá por primera vez en español y con un toque muy mexicano. Los mejores chefs del país se enfrentarán cara a cara en el estadio cocina contra los Iron Chefs residentes en un duelo contrarreloj, utilizando un ingrediente secreto muy peculiar. 
México: ellos son tus Iron Chefs
Iron Chef Roberto Solís
Pionero en la vanguardia de la cocina mexicana. Originario de Mérida, Yucatán, desde donde dirige la cocina del restaurante Néctar.

Iron Chef Gabriela Ruiz
Su cocina combina investigación. Originaria de Comalcalco, Tabasco, es propietaria y chef del restaurante Carmela y Sal en CDMX y de Vuelve Carmela en Villahermosa.

Iron Chef Francisco Ruano
Fusiona conocimiento y creatividad. Originario de Guadalajara, Jalisco, desde donde lidera el restaurante Alcalde, considerado uno de los mejores de todo México.
Conoce más sobre ellos AQUÍ
Acerca de Iron Chef MéxicoIron Chefs: Francisco Ruano, Gaby Ruiz , Roberto SolísChefs retadores: Claudia Albertina Ruíz, Francisco Molina, Karen Valadez, Abel Hernández, Diana Dávila, Pablo Salas, Adria Marina, Claudette Zepeda Anfitriones: Paty Cantú, el chef Poncho Cadena y Xanic ZondowiczJueces: Sophie Avernin y Gerardo Vázquez LugoProducción: MiracolProductores ejecutivos: Oscar Botia, Pedro DávilaDirector: René PiñaLa serie está basada en el formato de Fuji Television Network.Netflix también lanzará Iron Chef Brasil este año tras el éxito de la versión estadounidense Iron Chef: La Leyenda de hierro, ya disponible en Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *