sáb. Abr 20th, 2024

Transforma junto a PUMA el mundo del deporte con la nueva colección “The Art of Sports”

La marca deportiva PUMA considera al  deporte como un “arte” ya que tiene la capacidad de impactar nuestra mente, cuerpo y alma, además de contar con el poder de transformar la forma en la que entendemos y vemos el mundo. Utilizando esto como inspiración, nos presentan la nueva colección THE ART OF SPORT, dando vida a una obra de arte que transformará el mundo del sportswear. 
En esta nueva propuesta, la colección THE ART OF SPOTS presenta diseños modernos en bloques de colores blanco, negro y rojo que hacen match perfecto con los amantes del streetstyle. Con sus diseños vanguardistas, la inspiración en el movimiento se refleja claramente en la forma en que interactúan las líneas modernas con el mix de materiales.
Se parte de esta nueva tendencia e inspírate en el deporte para transformar el mundo. No dejes ir esta colección y encuéntrala a partir del 23 de Septiembre en puma.com, en tiendas PUMA seleccionadas, Amazon, Dpstreet, Liverpool, Innvictus, Stax, y Taf.Sigue la conversación a través de nuestras redes sociales:  Instagram: @pumamexico  | Facebook: @PUMAMexico  | Twitter: @PUMAMexico |LinkedIn:  PUMA | Web:www.puma.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *