vie. Mar 29th, 2024

Los premios SIIA CODiE 2022 honran a D2L con tres premios

Ciudad de México, agosto 2022. Reconocidos como el principal programa de premios para las industrias de software e información, los premios SIIA CODiE son producidos por la Asociación de la Industria de Software e Información (SIIA) y son el único programa de premios revisado por pares de la industria. Durante más de 35 años, los premios SIIA CODiE han reconocido a las empresas que producen los productos de tecnología empresarial y educativa más innovadores en todo el mundo. 

D2L, empresa mundial de tecnología de aprendizaje, anuncia que su plataforma Brightspace fue reconocida como el Mejor LMS de Educación para el Cliente de 2022 en las categorías de tecnología empresarial de los Premios SIIA CODiE 2022. También fue nombrado ganador de dos premios CODiE de tecnología educativa, incluido el Mejor Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS) y la Mejor Solución de Tecnología Educativa Emergente para Administradores. 

Excelencia en Tecnología Empresarial 

En la división de tecnología empresarial, D2L ganó un premio CODiE por “Mejor LMS de educación para el cliente”. 

Las organizaciones de todos los tamaños ahora están extendiendo los programas de educación a clientes, socios de canal, proveedores, consultores y contratistas para reducir el riesgo, mejorar los procesos comerciales e identificar ventajas competitivas. Este reconocimiento es un testimonio de la dedicación de los empleados y socios de D2L que ayudan a que Brightspace sea lo mejor que puede ser, y del apoyo de sus clientes.  

Excelencia en Tecnología Educativa 

En la división de tecnología educativa, D2L también ganó dos premios CODiE, entre ellos: 

Mejor sistema de gestión de aprendizaje (LMS) y La mejor solución de tecnología educativa emergente para administradores. “La confianza y la alegría que todo nuestro equipo en D2L obtiene de este reconocimiento no se pueden subestimar”, dijo John Baker, presidente y director ejecutivo de D2L. “Estamos agradecidos por este reconocimiento y estamos orgullosos de Brightspace; nunca nos cansaremos de mejorarlo, mientras trabajamos para transformar la forma en que el mundo aprende en nombre de los estudiantes en todas partes”. 

Para ser nombrado finalista de un premio SIIA CODiE, los nominados reciben dos revisiones rigurosas por parte de expertos de la industria. Luego, los miembros de SIIA votan sobre los productos finalistas y se tabulan los puntajes de ambas rondas para seleccionar a los ganadores de este prestigioso premio. 

“Incluso durante estos tiempos tumultuosos, los proveedores de aplicaciones, software, servicios y productos comerciales continuaron con la larga tradición de la industria de desarrollar y comercializar soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades comerciales”, dijo el presidente de SIIA, Jeff Joseph. “Estamos orgullosos de reconocer a la clase de ganadores del Premio CODiE de este año. Realmente representan lo mejor de lo mejor en un mercado altamente competitivo y en constante evolución”. 

Más información sobre los Premios SIIA CODiE está disponible en http://www.siia.net/codie. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *