lun. Sep 26th, 2022

¡Paracetamol y cafeína una gran combinación, regresemos a la acción con Saridon!

·       Saridon, marca reconocida a nivel mundial por aliviar dos veces más rápido** vs. paracetamol, relanza su marca a través de publicidad mediática en diversos estados de la República Mexicana.

___________________________________________________________________________

Ciudad de México, 3 de agosto de 2022.- ¡Que nada nos detenga el show!

En México, Saridon se relanza para que más consumidores puedan aliviar su dolor hasta dos veces más rápido** vs paracetamol, atacando diferentes tipos de malestares, tales como, el dolor de cabeza, muscular, reumático y dentario, también disminuir la fiebre en adultos y niños mayores de 12 años. Saridon continuará satisfaciendo la demanda en diferentes puntos de venta de todo el país, manteniendo su esencia en el empaque, con el color azul que lo caracteriza y aliviando los diversos dolores de la población mexicana

Saridon da a conocer que es un producto accesible a través de visibilidad mediática en zonas donde se cuenta con la mayor conglomeración de tienditas de la esquina, de igual manera, los usuarios podrán encontrar el producto en farmacias de cadena, autoservicios, farmacias independientes y regionales, en su presentación con 10, 20 o 100 tabletas según sean sus necesidades, con precios competitivos en el mercado.

La marca añade dentro de su plataforma de relanzamiento, mensajes en radio y televisión, los cuales acompañados de un jingle pegajoso dan a conocer los beneficios y la rápida acción de Saridon.

De igual manera, se integra al formato digital al incursionar en redes sociales, por primera vez, específicamente en YouTube, Instagram y Tik Tok; plataformas donde se busca innovar e interactuar con las nuevas generaciones. De esta manera, la marca estará conectada en tiempo real y sin fronteras con un público más joven, generando mayor interacción a través de nuevos formatos, tendencias, y retos.

Sin duda, Saridon es el tratamiento eficaz contra esos dolores inesperados, cuenta con todo el soporte científico para ser un producto de venta libre, esto quiere decir que cualquier persona puede tener acceso al producto, sin embargo, es recomendable siempre consultar a un médico en caso de que el dolor de cabeza o fiebre no desaparezca.

Para conocer más de la marca: https://www.facebook.com/Saridon-M%C3%A9xico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.