jue. Ago 11th, 2022

BAZZI anuncia su 3er álbum “Infinite Dream

“La nueva balada de ruptura de Bazzi seguramente tocará una fibra sensible” – PEOPLE

“’I Like That’ escenifica la era más audaz de Bazzi hasta la fecha” – AMERICAN SONGWRITER

“[‘Miss America’] es una celebración de amor, y una que definitivamente encenderá algunos fuegos artificiales en tu corazón”

– LOS ANGELES MAGAZINE

Bazzi, el fenómeno multiplatino que encabeza los charts, ha anunciado su tercer álbum Infinite Dream, el cual se estrenará el 16 de septiembre. El álbum incluirá la explosivamente cargada canción “Miss America” – que ve a Bazzi coprotagonizando junto al actor Dylan Sprouse y las supermodelos Barbara Palvin y Yovanna Ventura en el video musical oficial, “I Like That”, que aparece en la exitosa serie de televisión de Amazon The Summer I Turned Pretty, y la profundamente personal “Will It Ever Feel The Same?”El álbum está disponible para pre-ordenarse/pre-guardarse AQUÍ.

En apoyo del álbum, Bazzi ha anunciado planes para una largamente esperada gira por América del Norte, su gira en vivo más grande hasta la fecha. Producida por Live Nation, “The Infinite Dream Tour” comienza el 17 de octubre en House of Blues de Dallas, TX y luego continúa hasta mediados de noviembre antes de concluir en Los Ángeles, CA el 15 de noviembre en The Wiltern.

“Después de años de crear esta música y un nuevo show, estoy emocionado de compartir esta experiencia con ustedes. Se siente como si todo hubiera llevado a esto.” – BAZZI

Para más información por favor visita: www.bazziofficial.com.

BAZZI

THE INFINITE DREAM TOUR

NORTH AMERICA 2022

OCTUBRE

17 – Dallas, TX – House of Blues

18 – Houston, TX – House of Blues

19 – Austin, TX – Emo’s

22 – Lake Buena Vista, FL – House of Blues

23 – Ft. Lauderdale, FL – Revolution

25 – Atlanta, GA – Tabernacle

27 – Silver Spring, MD – The Fillmore

29 – New York, NY – Hammerstein Ballroom

30 – Boston, MA – House of Blues

NOVIEMBRE

1 – Philadelphia, PA – The Fillmore

3 – Toronto, ON – Rebel

4 – Detroit, MI – The Fillmore

6 – Chicago, IL – Riviera Theatre

9 – Denver, CO – Summit

14 – San Francisco, CA – The Fillmore

15 – Los Angeles, CA – The Wiltern

# # #

Acerca de Bazzi:

Nacido de padre inmigrante libanés y madre estadounidense en Canton, MI, Bazzi y su padre se mudaron a California durante su último año de estudios, donde él solo escribió y produjo una serie de éxitos virales como “Alone” y “Beautiful”, ganando millones de streams en todo el mundo y ubicándose entre los 10 primeros lugares en una variedad de Playlists influyentes. Ahora con más de 1.9 mil millones de streams a la fecha, “Mine” (2018), 5 veces certificado Platino por la RIAA, demostró ser el verdadero hit de Bazzi, ascendiendo al #1 en el top 20 del chart “Hot 100” de Billboard después de alcanzar el #1 en prácticamente todas las plataformas de streaming. Como si todo eso no fuera suficiente, el video de “Mine” cuenta con más de 192 millones de views tan solo a través de YouTube. Elogiado por Playboy por su “enfoque de género para la composición de canciones”, el álbum debut de Bazzi certificado Platino por la RIAA, COSMIC, debutó entre los 15 primeros lugares en SoundScan/Billboard 200 en su lanzamiento en 2018, ganando más de 4300 millones de streams globales con éxitos como la versión dúo Top 40 con 4 veces certificación Platino “Beautiful (Ft. Camila Cabello)”, acompañado de un video complementario espectacular ahora con más de 188 millones de views. En 2019, Bazzi presentó su primer mixtape, SOUL SEARCHING, recopilando más de 1,800 millones de streams gracias a sencillos certificados Platino por la RIAA como “I.F.L.Y.“ y “Paradise”. Aclamado por Billboard como “su trabajo más personal hasta la fecha”, el proyecto debutó entre los 20 primeros en el Billboard 200, mientras que “Paradise” demostró ser uno de los mayores éxitos de Bazzi con más de 675 millones de streams globales y contando.

Bazzi aprovechó al máximo su 2020, lanzando una serie de tracks íntimos y profundamente confesionales, que incluyen “Young & Alive”, “Renee’s Song”, “I Got You”, “I Don’t Think I’m Okay”, y “Crazy“ – todo lo cual atrajo a millones de streams en todo el mundo. Bazzi siguió la impresionante racha de sencillos con su éxito de 2021 “I Like That”, al que se unió un colorido video musical oficial dirigido por Christian Breslauer (Roddy Ricch, Doja Cat, Yungblud). Más recientemente, Bazzi ha compartido la profundamente personal “Will It Ever Feel The Same?” y el deslumbrante nuevo himno pop “Miss America.”

Actualmente, con más de 9 mil millones de streams de catálogo en todo el mundo, Bazzi está completamente enfocado en el futuro y está listo para lanzar su tercer álbum Infinite Dream el 16 de septiembre, ahora como siempre mezclando pop moderno con aspectos más tradicionales de interpretación.

Acerda de Live Nation:

Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) es la compañía de entretenimiento en vivo líder en el mundo compuesta por líderes del mercado mundial: Ticketmaster, Live Nation Concerts y Live Nation Sponsorship. Para obtener información adicional, visita www.livenationentertainment.com.

CONECTA CON BAZZI

BAZZIOFFICIAL.COM | FACEBOOKINSTAGRAMTWITTER | YOUTUBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.