jue. Mar 28th, 2024

Thomson Reuters abre oportunidades de atracción de talento profesional en TI para su nuevo Centro de Servicios Compartidos en Ciudad de México

Thomson Reuters abre oportunidades de atracción de talento profesional en TI para su nuevo Centro de Servicios Compartidos en Ciudad de México

Ciudad de México, 21 de septiembre de 2021 – Thomson Reuters, proveedor multinacional de contenido y tecnología para profesionales fiscales, contables, legales y de comercio exterior, busca incorporar hasta mil profesionales a su nuevo Centro de Servicios Compartidos en el país para el año próximo. Como parte de los planes de expansión en México la empresa anunció su oferta de adquisición de talento en áreas de TI para este nuevo centro.

Con el fin de atraer a profesionales que busquen desarrollar su carrera en una empresa globalmente reconocida, líder en el mercado de contenidos y tecnología, y con gran crecimiento por delante, la empresa detalló los perfiles buscados para su Centro de Servicios Compartidos:

  • Ingeniería de software: contratación para puestos de nivel senior y junior para candidatos con más de cinco años de experiencia en una variedad de contextos de creación de soluciones y sistemas de software escalables y extensibles.
  • Ingeniero de automatización de Quality Assurance: candidatos que puedan desarrollar soluciones de testeo automatizadas al comprender las necesidades comerciales, crear marcos de scripts de prueba y contar con una amplia comprensión del ciclo de vida del desarrollo de software (metodologías ágiles).
  • Arquitecto de ingeniería: talento con un profundo conocimiento técnico de la arquitectura nativa de la nube y las mejores prácticas de ingeniería de producto que serán responsables del éxito técnico de los productos actuales de Thomson Reuters y, al mismo tiempo, definirán, innovarán y respaldarán la oferta de auditoría de la nube.
  • Analistas de sistemas empresariales: candidatos con experiencia en análisis financieros que estén familiarizados con diversas aplicaciones de informes financieros y que tengan una mentalidad técnica.
  • Ingenieros de DevOps: roles abiertos para desarrollar software nuevo o modificar el existente e integrar varias aplicaciones para ofrecer soluciones innovadoras.

Los interesados en aplicar para las vacantes para el Centro de Servicios Compartidos de Thomson Reuters podrán registrarse en la siguiente liga.

“México es un mercado de alta prioridad para Thomson Reuters en términos de crecimiento e inversiones, y estamos trabajando para mejorar el soporte a nuestros clientes locales y globales. El país provee una rica combinación de talento, una robusta cartera de graduados y variedad de recursos para optimizar el funcionamiento de nuestro Centro de Servicios Compartidos, el cual servirá a todo el continente americano y que se suma a los existentes en Asia (India y Filipinas), Europa (Polonia) y América (Costa Rica)”, dijo Carmina Orvañanos Sánchez, vicepresidente del Centro de Servicios Compartidos de México. “Nuestro centro busca proporcionar la mejor atención a todos nuestros clientes en el continente sin diferencias significativas de zonas horarias, y fortaleciendo las capacidades idiomáticas; y con el talento adecuado en nuestras filas, estamos seguros de que vamos a cumplir con estos objetivos”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *