jue. Mar 28th, 2024

EL ELENCO Y LOS CREADORES DEL THRILLER DE ACCIÓN “DEPREDADOR: LA PRESA” CELEBRARON EL ESTRENO DE LA PELÍCULA EN WESTWOOD

El elenco y los creadores del nuevo thriller de acción “DEPREDADOR: LA PRESA”, la última entrega de la franquicia “Depredador”, celebraron en Westwood el próximo debut de la película en Star+. Los protagonistas Amber MidthunderDakota BeaversStormee KippMichelle Thrush y Dane DiLiegro y el director Dan Trachtenberg, el guionista Patrick Aison, el productor Jhane Myers y los productores ejecutivos Ben Rosenblatt y Marty Ewing se unieron a invitados como Jack QuaidDoug Jones y Paula Abdul en el teatro Regency Village para disfrutar de la película.

Ambientada hace 300 años en la Nación Comanche, DEPREDADOR: LA PRESA es la historia de Naru, una joven guerrera, feroz y altamente hábil, que se crio a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que deambulan por las Grandes Llanuras. Cuando el peligro amenaza su campamento, se dispone a proteger a su gente. La presa a la que acecha y, en última instancia, se enfrenta, resulta ser un depredador alienígena evolucionado con un arsenal técnicamente avanzado, lo que deriva en un enfrentamiento cruel y aterrador entre los dos adversarios.

DEPREDADOR: LA PRESA” está dirigida por Dan Trachtenberg, escrita por Patrick Aison (“Jack Ryan”, “Treadstone”) y producida por John Davis (“Jungle Cruise”, “The Predator”) y Jhane Myers (“Monsters of God”), con Lawrence Gordon (“Watchmen”), Marty Ewing (“It: Chapter Two”), James E. ThomasJohn C. Thomas y Marc Toberoff (“Fantasy Island”) como productores ejecutivos.

MATERIALES DE PRENSA: https://www.disneylapresspack.com/star-plus/programas/23861

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica. Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *