mar. Abr 16th, 2024

El otoño llegó a los suculentos postres de Fluff’s Bakery

Ciudad de México a 21 de septiembre de 2021.- Es temporada de cambio, temporada de algo acogedor y hogareño: es otoño y en Fluff’s Bakery lo saben. Es tiempo de un pumpkin latte o un chocolatito caliente y dejarte consentir en casa con las delicias de esta repostería a domicilio.
La repostera Rosa Rojas siempre le da preferencia a lo estacional: calabazas, nueces, especias, piloncillo, higos y dátiles; si crees que no puede sorprenderte, entonces es porque no has probado sus exquisitos postres.
Los favoritos de 2020 harán su retorno triunfante: el pecan pay, con un toque de bourbon; el pay de calabaza, elaborado con calabaza de Castilla para darle un sabor muy mexicano, y también el pumpkin spice, mezcla Fluff’s, que es único gracias a su ingrediente secreto.Evidentemente no podía faltar el regreso del pastel de otoño. Este bizcocho especiado con crema pastelera de calabaza, betún avellanado y praliné de pepita de calabaza es perfecto si cumples años y quieres festejar la estación.
Bruce y el pastel de Confetti viven por siempre, no hay momento del año que no los encuentres en el menú. Pero, seguro querrás conocer qué es lo que trae el otoño a la carta.Los whoopies se van esta temporada. Para consentirte con algo muy chocolatoso esta temporada, Fluff’s crea la galleta de doble chocolate con avellanas; su magia reside en que es muy húmeda, superchocolatosa -porque la masa lleva chocolate derretido-. Tanto repetir la palabra chocolate, demuestra que es el mejor postre para personas que lo aman.
Por primera vez, en esta Dark Kitchen dulce, habrá pan de muerto. Sin embargo, solo estará disponible durante un par de días durante el otoño, así que presta atención a sus redes sociales cuando se acerque el Día de Muertos. Además, espera un versión sorpresa que posiblemente se vuelva otra receta favorita.
Y, no olvidemos los emblemáticos pancakes, que semana a semana cambian de sabor, y que se han vuelto los favoritos de miles de personas. Deja que las tonalidades y aroma de otoño te roben el corazón y te enamoren semana a semana.Fluffs Bakery
Teléfono:
 (55) 5206 3449
Instagram: @fluffs.bakery
Facebook: facebook.com/fluffs.bakery

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *