jue. Ago 11th, 2022

Bespoke Home ya disponible en México, los nuevos electrodomésticos para ampliar las posibilidades en el hogar

Samsung lanzó Bespoke a nivel global en 2019, iniciando una nueva era de electrodomésticos personalizables, a través de la línea de refrigeración. Tres años después el concepto se expandió hacia otras categorías, y hoy Bespoke Home llega a México con una visión revolucionaria que busca ampliar los límites de lo que es posible gracias a estos nuevos productos.

La experiencia Bespoke Home llenará de vida, estilo y lujo, el hogar de los usuarios por medio de tres pilares claves: 

  • Espacio: los refrigeradores personalizables Bespoke brindan una flexibilidad al crear espacios que se ajustan a las necesidades y gustos individuales, ya sea a través de la elección del color o por la creación de un nuevo modelo único diseñado por cada persona. 
  • Tiempo: Bespoke permite que los refrigeradores acompañen a los usuarios por las diferentes etapas de su vida, ya sea al estar solo, acompañado o cuando la familia crezca. Además, el tiempo se amplía al tratarse de equipos sustentables, que aumentan su ciclo de vida con materiales duraderos e innovaciones de ahorro de energía.
  • Experiencia: al facilitar la integración de los electrodomésticos a través de un diseño personalizado en armonía con el hogar; y en un futuro con experiencias conectadas que serán posibles gracias a SmartThings Home Life, que ofrecerá una mejor y más inteligente forma de vivir cada día.

Estamos muy emocionados por la llegada de Bespoke Home a México, cuando se presentó este concepto por primera vez, nuestra misión era reimaginar cómo debería de ser y qué debería hacer un electrodoméstico para cambiar la percepción y la importancia que estos equipos tienen en nuestra vida diaria. Hoy nos sentimos orgullosos de revolucionar el mercado de electrodomésticos marcando tendencia y ofreciendo nuevas posibilidades para los consumidores mexicanos”, comentó Martha Sánchez, Directora de Línea Blanca en Samsung Electronics México. 

Martha Sánchez, Directora de Línea Blanca en Samsung Electronics México

Así, los diseños en evolución de Bespoke están pensados para inspirar a los usuarios a crear hogares personalizados que reflejen verdaderamente sus diversos gustos. Por esta razón, una parte integral de Bespoke Home es el diseño y la colaboración con artistas, que se pudo vivir en el evento de presentación con refrigeradores modulares intervenidos por el artista mexicano Juan Latapi (@juan_m_latapi); el músico y diseñador El Cha! (eltalcha); y los expertos de la firma de arquitectura PRODUCTORA (@productora_df). 

El Cha!, músico y diseñador mexicano.

Esta colaboración servirá como inspiración para Bespoke Challenge, actividad donde artistas y diseñadores mexicanos expresarán su talento con la intervención de paneles para refrigeradores Bespoke. 

Los primeros electrodomésticos disponibles en México que siguen esta visión son los refrigeradores personalizables Bespoke, que ya están disponibles en cuatro modelos —Bespoke Bottom Mount 12 cu.ftBESPOKE 1-Door Flex 11 cu.ftBespoke French Door 4-Door Flex 29 cu.ft, y Bespoke French Door 4-Door Flex 22 cu.ft—, los cuales se adaptarán al hogar y a las diferentes necesidades de los usuarios al combinarse de la manera que se deseé. 

En la segunda mitad de 2022 se sumarán nuevos productos a la línea Bespoke Home disponible en México, incluyendo lavadoras, estufas, microondas, lavavajillas con Smart Dry, y Bespoke Jet™, la aspiradora sin cable de Samsung para una limpieza extrema de principio a fin. 

Bespoke Jet™

Para conocer más sobre Bespoke Home y los nuevos refrigeradores personalizables de Samsung, te invitamos a visitar: 

https://www.samsung.com/mx/refrigerators/bespoke/
https://www.samsungstore.mx/electrodomesticos/refrigeradores/bespoke

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.