vie. Abr 26th, 2024

LA GUÍA QUE NECESITAS PARA UN REGRESO A CLASES POR PUMA®

Ciudad de México, a 04 de agosto de 2022 – El regreso a clases ha llegado, el momento perfecto para renovar tu guardarropa y accesorios para comenzar  un nuevo ciclo escolar con todo el estilo de PUMA® quien comparte una variedad de productos para toda ocasión. 

Para inspirar el poder femenino, Stardust será el complemento ideal para crear looks increíbles con las piezas juntas o por separado, dándole un toque sport al outfit. Estas piezas te llevarán a las estrellas con su diseño inspirado en las galaxias la cual muestran la energía cósmica con gran estilo.
Para estar en tendencia con lo último de la moda, Puma x Frida Kahlo es la colección perfecta, inspirada en la reconocida artista mexicana esta colección busca elevar el estilo y glamour para el día a día, y por supuesto darte total soporte en los entrenamientos físicos a través de diseños cómodos inspirados en las obras de arte, frases y cultura de Frida. Colección disponible en diferentes estilos que se adaptan a cualquier tipo de cuerpo.
La icónica silueta Slipstream se reinventa con un diseño minimalista que se convertirá en la pieza clave para este regreso a clases. Un tenis clásico con toques modernos gracias a su diseño, detalles y nuevas propuestas de color para completar tu look ideal.
Revoluciona el salón de clases con la icónica silueta Mayze, sus detalles y combinación de colores te incentivarán a crear distintos looks, desde lo más relajado hasta algo súper sofisticado. Demuestra tu estilo en cada momento con este nuevo colorway de Mayze.
Para los amantes de los eSports, la colección de Puma X LLA en colaboración con la Liga Latinoamérica (LLA) de Riot Games, desafía el estilo más urbano y casual manteniendo la vivacidad que caracteriza a la comunidad que vive y ama la League of Legends y la LLA. 
Con esta guía tendrás diferentes opciones para seleccionar de acuerdo a tu estilo. Todas las colecciones se encuentran disponibles en www.puma.com y tiendas seleccionadas. 
Sigue la conversación a través de las redes sociales de PUMA: 
Instagram: @pumamexico  | Facebook: @PUMAMexico  | Twitter: @PUMAMexico |
LinkedIn:  PUMA | Web:www.puma.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *