jue. Ago 11th, 2022

RICHIE O’FARRILL AL FRENTE DE “PINCHES COMEDIANTES” EL NUEVO PROGRAMA DE COCINA DE COMEDY CENTRAL

Ciudad de México, MÉXICO. 4 de agosto, 2022. Comedy Central presenta su nuevo programa de comedia y cocina Pinches Comediantes. Comandado por Richie O’Farrill, en este nuevo show veremos a comediantes y creadores de contenido enfrentarse a duelo en la cocina para preparar alimentos típicos de países del mundo, recetas que nunca en su vida han cocinado y escritas en el idioma del país de origen. Los seis episodios de Pinches Comediantes estrenan cada lunes a partir del 8 de agosto a las 8:30pm (hora de México) en televisión por Comedy Central Latinoamérica y en el canal oficial de la marca en YouTube.
 
Los seis episodios de la primera temporada de Pinches Comediantes incluyen participaciones de: Mónica Escobedo, Damián Cervantes, Carnal, Herly, Rojstar, Valentina De La Cuesta, Karla Camacho, Trixy Starr, Paco Del Mazo, Dime Sólo César y Cacho Cantú
 
La mecánica es simple. Basados solo en la imagen y el nombre del platillo, dos comediantes tendrán que ingeniárselas para descifrar la receta de su idioma original y así cocinar un platillo típico de otro país con un límite de tiempo. Durante los episodios habrá retos, que van desde desafíos físicos (como replicar una coreografía en tendencia), hasta retos intelectuales sobre el país en cuestión; si los ganan o pierden, podrán recibir pistas o algún castigo que los ayude o perjudique en el proceso. Quien se acerque más al platillo original en el resultado final será el ganador.
 
Desde su lanzamiento en 2012, Comedy Central ha impulsado la comedia latinoamericana con la producción de contenido original local incluyendo cientos de episodios stand-up comedy (México, Colombia, Argentina, Brasil), reality shows originales, programas factuales y cómicos de variedad y eventos en vivo que han hecho reír a millones de espectadores en América Latina. Algunas de las producciones originales más recientes y populares de Comedy Central incluyen Se Rentan Cuartos, HARINA, La culpa es de la Malinche, Comedy Central Presenta, Backdoor, Duelo de Comediantes, Bar Central, Drunk History, Lip Sync México, La Culpa es de Colón, La Culpa es de Cortés, La Culpa es de Llorente y el Comedy Central Fest, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.