vie. Mar 29th, 2024

Qualcomm se convierte en socio global oficial del Manchester United

Ciudad de México – 4 de agosto de 2022 – Manchester United ha anunciado una colaboración estratégica global por varios años con Qualcomm Technologies, Inc.

El acuerdo contará con la marca Snapdragon. Las plataformas Snapdragon impulsan muchos de los mejores teléfonos inteligentes, PCs, dispositivos de juegos, automóviles conectados, dispositivos portátiles inteligentes y más.

Al unir a uno de los clubes de fútbol más populares del mundo con un líder mundial en innovación tecnológica, la colaboración estratégica creará eventos y experiencias únicas para los aficionados del Manchester United en Old Trafford y en todo el mundo, impulsados por el rendimiento superior que ofrecen las plataformas Snapdragon®.

Además, Qualcomm Technologies asesorará al Manchester United en las mejoras previstas para la conectividad móvil en Old Trafford, que mejorarán la experiencia de los aficionados en los días de partido.

Victoria Timpson, directora general de alianzas y asociaciones del Manchester United, dijo: “Las plataformas Snapdragon permitirán experiencias innovadoras para los aficionados de todo el mundo, profundizando su compromiso con el club de fútbol que aman”.

“El Manchester United siempre ha superado los límites de lo posible y estamos encantados de asociarnos con una empresa a la vanguardia de la innovación”.

Don McGuire, vicepresidente senior de Qualcomm Technologies, Inc. y director de marketing de Qualcomm, ha declarado “Estamos orgullosos de unir la potencia de Snapdragon con uno de los nombres más emblemáticos del deporte mundial”.

“Deseamos mostrar Snapdragon a los aficionados del Manchester United de todo el mundo y unirnos a la nueva era de innovación tecnológica en Old Trafford”.

Manchester United & Qualcomm Strategic Collaboration

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *