lun. Nov 28th, 2022

5 Ventajas para amar los microondas con tecnología inverter

Ciudad de México, agosto 2022. Seguro te ha pasado que cocinas un plato de comida en un microondas convencional y este acaba con las orillas cocinadas de más y secciones frías en el medio ¿a poco no?. Pero, si tuvieras un microondas con la tecnología inverter no te pasaría esto, por ello, Panasonic, empresa líder en tecnología e innovación, te muestra las 5 ventajas del por qué tener un microondas inverter en casa es lo ideal.

  • Descongela más rápido: Esta función es única de la tecnología Inverter. Si quieres descongelar pollo, carnes, o pescados de forma rápida y precisa esta opción será tu mejor aliado cuando estés en apuros. La Descongelación Turbo Inverter funcionará de forma automática, con lo cual ajustará su potencia y descongelará la porción indicada, sin preocuparte de la apariencia de color y la textura de tus alimentos.
Mayor capacidad: Los hornos microondas inverter cuentan con piezas más pequeñas que los No inverter, por lo cual pueden ofrecer una mayor capacidad en su cavidad interior, permitiendo así poder calentar o cocinar piezas más grandes o distintos platillos en un mismo equipo.
Control del nivel de potencia: Se evita el cocinado de los alimentos por los extremos quedando crudo en el interior, ofreciendo una cocción suave y uniforme. Además, se conservará el sabor de tu comida, los nutrientes y vitaminas esenciales.

Tipos de alientos que se pueden calentar: Se puede cocinar los mismos alimentos que con un microondas tradicional evitando, por tanto, meter recipientes cerrados, alimentos con cáscara como, por ejemplo, un huevo, etcétera y, por supuesto, evita introducir recipientes metálicos, platos con esmaltados metálicos y adornos dorados.
Ahorro de energía: Esto favorece tanto el tiempo de espera como a nuestros bolsillos, ya que, ahorras hasta un 30% en energía y casi 50% en modo espera.No olvidemos que, Panasonic tiene una amplia gama de microondas con esta tecnología para que escojas el que más te agrade. Para obtener mayor información de la amplia gama de productos y soluciones que provee Panasonic, solo debes visitar: www.panasonic.com/mx, así como seguir sus redes sociales en: Facebook PanasonicMx, Twitter @vivepanasonic, Instagram panasonicmexico y YouTube Panasonic México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *