vie. Ene 27th, 2023

Las vacaciones han llegado: ¡Y con ellas, el mejor entretenimiento en Roku!

Descansar en casa y disfrutar de unas palomitas de maíz viendo una gran película en tu dispositivo Rokufavorito o en tu Roku TV es el plan perfecto para estas vacaciones: ¡No te pierdas estas Rokumendacionesde la plataforma #1 de streaming para TV en México!

Las vacaciones llegaron: Es momento de descansar, relajarse y ponerte al corriente con los grandes estrenos y los clásicos imperdibles que podrás disfrutar en Roku.

Arma tu plan y elige el dispositivo perfecto que se adapte a tu estilo de vida entre un Roku ExpressRoku Express 4KRoku Streaming Stick 4Ko vive la mejor experiencia de entretenimiento con alguna de las 9 marcas de Roku TVdisponibles en nuestro país y garantiza tu diversión.

¡Disfruta en familia, con tu mascota, tus mejores amigxs, con esa persona especial o con quien quieras de una tarde de películas y vive el verano al estilo Roku!

Las risas no pararán con las clásicas bromas de La Risa en Vacacionesque podrás disfrutar a través de ViX. Adam Sandler, Chris Rock, Rob Schneider y un gran elenco te mostrarán el poder de la amistad y la comedia en Son Como Niños, disponible en Netflix. Si lo tuyo es cantar y bailar no puedes perderte Mamma Mia!en HBO Max, con la inigualable Meryl Streep. Pero hay veces los viajes de verano se tornan extraños y caóticos, como lo demuestra Midsommar, disponible en Apple TV+. Y porque el verano trae recuerdos de los primeros amores, disfruta de Call me by Your Nameen Paramount+.

No te pierdas del estreno de Beavis y Butthead Recorren el Universo, donde estos entrañables personajes regresan con una nueva aventura en la que tras ser sentenciados por un juez a asistir al Campamento Espacial acabarán en un viaje en el Space Shuttle y llegarán al 2022 a través de un agujero negro. Disfruta de las locuras de este par a través de Paramount+.

Disfruta en Disney+a partir del 10 de agostoYo Soy Groot, una nueva serie animada de nuestro árbol favorito con nuevas aventuras y nuevos personajes. Y el color verde se pondrá de moda este verano con el estreno de She-Hulk: Defensora de Héroes, una serie original de Disney+que llegará a partir del 17 de agosto con las actuaciones de Tatiana Maslany, Jameela Jamil, Tim Roth, Mark Ruffalo y más estrellas que te mostrarán que… ¡She Hulk puede levantar todo el peso de la ley!

Júntate con la familia y disfruten del canal Cine Familiaen Pluto TVdonde podrán encontrar los mejores contenidos de comedia, animación, cine de entretenimiento y hasta clásicos con diversión y entretenimiento para todos en casa. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar en tubide clásicos del cine como Stuart Little y entrañables series como Madeline, Babar, y Franklin.

Y por supuesto, la diversión del verano estará a tope con los grandes estrenos que podrás disfrutar en agosto en Roku:

●     Top Gun: Pasión y Gloria (1986) – Netflix

●     Industry, temporada 2 – HBO Max

●     Nest – MUBI

●     Lightyear – Disney+

●     The Outlaws, temporada 2 – Prime Video

●     Inicio de la Premier League – Paramount+

●     The Sandman – Netflix

●     Viajeros: Perdidos en el Tiempo – HBO Max

●     Luck – Apple TV+

●     Las Leyendas: El Origen – Vix+

●     Después del Huracán – Apple TV+

●     Yo Nunca, temporada 3 – Netflix

●     The Humans – MUBI

●     Noticia de un Secuestro – Prime Video

Roku está contigo en los mejores momentos:

¡Y el mejor entretenimiento por streaming está en Roku!

Visita Roku.comy conoce todo lo que tenemos para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *