mar. Sep 27th, 2022

BETILLO GUERRERO, EL NUEVO FENÓMENO DE LA MÚSICA REGIONAL, NO SE DEJÓ INTIMIDAR POR LA OFERTA” QUE LE HIZO EL PODEROSO Y MUY VIVO ALDO TRUJILLO.

Los Ángeles, 8 de agosto 2022/ El pasado fin de semana los usuarios de las redes sociales se espantaron al ver circular por internet una foto de Aldo Trujillo tendido en el piso con lo que parecía ser una herida en su cabeza. Inmediatamente la noticia se convirtió en tendencia y levantó las alarmas entre su público. El artista, quien es uno de los jóvenes cantautores más respetados, querido y con mayor éxito tanto en México como en Estados Unidos, inmediatamente hizo un live en su Instagram aclarando que solo se trataba de un fragmento del video musical que acababa de grabar junto Betillo Guerrero, “el Irremediable”. 

Aldo Trujillo está más vivo que nunca y su carrera va en un ascenso vertiginoso ya nada ni nadie podrá detenerlo. En esta ocasión el intérprete, que encabeza las listas de Global Chat de regional mexicano de Spotify y con casi 4 millones de oyentes mensuales en dicha plataforma, grabó el tema e hizo el video de “La Oferta” junto a Betillo Guerrero en tiempo récord.

“No podía desaprovechar la Oferta de cantar junto a mi compa Betillo, talento recién estrenado en nuestra empresa de GodKing Récord y quien está causando gran sensación con su tema: Por Clave el 13. Se que hicimos excelente mancuerna y esta rola va a ser explosiva. Estoy muy entusiasmado con “La Oferta”, yo mismo me metí a producir y editar el video y esto, no lo hacía desde el 2018, la verdad lo disfruté mucho”.

El video musical grabado en San Pedro, Sonora, México, recrea magistralmente la historia del corrido. Estuvo bajo la producción ejecutiva del propio Aldo y su mánager y socio Rey Tapia, la dirección general quedó a cargo del talentoso Mr. Bancks, F Rodriguez, Iván Miranda y Aldo Trujillo. El tema disponible ya en todas las plataformas digitales y el video en el canal de YouTube de GodKing Records.

Canción: LA OFERTA

Intérprete: Aldo Trujillo ft. Betillo Guerrero

Autor: Aldo Trujillo

Publishing: GodKing Records

Le voy a hacer una oferta,

Ya sabe que somos amigos.

No lo tome a mal mi compa,

Y échese un trago conmigo.

Platiquemos de negocios.

Déjeme bien yo le explico.

Estoy abierto a escucharlo,

Sabe que yo no me agüito.

Gracias por alivianarme,

Cuando me veía jodido.

Ya sabe lo que me pida,

En caliente yo me alisto.

Quiero comprarle su rancho,

Y todo lo que contiene,

En la cajuela del carro,

Traigo un costal de billetes.

No acepto un no por respuesta.

No piense tanto la oferta.

Di un trago gordo a la copa,

Sentí que el mundo se me iba.

Esas tierras vienen siendo,

Más de un siglo de mi familia.

Le dije que no podía,

Porque vale más que mi vida.

Que huevos los que te cargas,

Pinche mal agradecido,

Si yo te lo brindé todo,

Y no cooperas conmigo.

Me entregarás los papeles.

O ahí yo te quemaré vivo.

Me va a disculpar mi amigo,

Pero eso nomás no se puede.

Saqué mi pistola en corto,

Le di tres tiros en caliente.

Yo le prometí a mi abuelo,

Cuidar nuestras tierras siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.