lun. Sep 26th, 2022

DE TU SILLÓN A FINLANDIA, HBO MAX TE LLEVA A LA SUPERCOPA DE LA UEFA

Ciudad de México, 8 de agosto de 2022 – Ha llegado el momento de averiguar quién será el gran campeón de los clubes de Europa este 10 de agosto a las 14:00 horas en vivo por HBO Max una producción de TNT Sports, cuando se enfrenten el Real Madrid, actual campeón de la UEFA Champions League, contra el Eintracht de Frankfurt, actual campeón de la UEFA Europa League en el Estadio Olímpico de Helsinki; en la edición número 47 de este esperado torneo que dará inicio a la nueva temporada del fútbol europeo.

Finlandia será la sede en la edición 2022, en un partido único en el Estadio Olímpico de Helsinki, el cual fue construido en 1952 para los Juegos Olímpicos, y que funge como sede local para “Los Búhos”, la selección nacional de fútbol de Finlandia. Pero no es la primera vez que HBO Max conquista las tierras heladas de este país. El hotel Snow Village se unió con HBO Nordic para crear esculturas de hielo basadas en la famosa serie JUEGO DE TRONOS, dando como resultado magníficos escenarios como una habitación cuidada por un caminante blanco y una recepción con un enorme dragón de hielo. 

Recuerda que tu pasión no necesita tanto, puedes revivir la temporada pasada y disfrutar de Partidos Históricos en el submenú de HBO Max, para refrescar tu memoria con algunos de los partidos que están disponibles en la plataforma como Partidos de los más grandes, una recopilación de Messi y CR7 donde sus talentos deleitaron a sus fans; Grandes remontadas, para ver 10 ocasiones en las que se ha desafiado el límite de lo posible en el futbol; Grandes acciones individuales, partidos marcados por el show de grandes jugadores; Grandes choques de gigantes, para erizarte la piel al ver los encuentros que pasaron a la historia gracias a sus protagonistas y Grandes finales,  las decisiones más célebres de la Champions League. 

Apoya a tu equipo favorito y disfruta de este espectacular encuentro con la transmisión de la Supercopa de la UEFA en vivo desde el Estadio Olímpico de Helsinki a las 14:00. 

En vivo por HBO Max, una producción de TNT Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.