lun. Sep 26th, 2022

“NO FUE MI CULPA. COLOMBIA”: A DOS DÍAS DE SU ESTRENO, STAR+ PRESENTA EL DETRÁS DE ESCENA DE LA NUEVA SERIE EXCLUSIVA, CONTADO POR MARCELA MAR Y SUS PROTAGONISTAS

Ciudad de México, 8 de agosto de 2022.- Star+ da a conocer el detrás de escena de la versión para Colombia de “No fue mi culpa”, la serie dramática de Star Original Productions que llega a Star+ el 10 de agosto de forma exclusiva con todos sus episodios. Los protagonistas brindan un primer acercamiento a las historias unitarias inspiradas en casos reales de violencia de género entrelazadas a lo largo de la serie por un intrigante relato.  La serie cuenta con versiones para México (ya disponible en Star+) y Brasil (próximamente disponible).

En una era marcada por el empoderamiento femenino, y a través de una temática real y relevante abordada en tono de denuncia social, “No fue mi culpa. Colombia”, realizada íntegramente en Colombia por Vista Productions Inc, narra un caso distinto en cada episodio unitario, al tiempo que presenta una historia central que actúa como hilo conductor y gira en torno a Ángela Iregui (Mar), una abogada determinada y audaz que se ve involucrada de distintas maneras en los casos.

Con un poderoso mensaje de lucha y reivindicación, las historias de “No fue mi culpa. Colombia” presentan protagonistas de edades, clases sociales y lugares de origen diversos, unidas bajo la idea de que todas las violencias están tejidas por una misma cuerda, invitando a la audiencia a llegar al final de la historia para entender que las piezas que parecen sueltas, en realidad son parte de una misma maquinaria.

“No fue mi culpa. Colombia” está protagonizada por Marcela Mar (Ángela Iregui), Martina García (Juliana) y Rashed Estefenn (Roberto), junto a un destacado elenco femenino compuesto por diversas actrices que participan en distintos episodios: Nicole Santamaría (María Vanessa), María Cecilia Sánchez (Rosario), Indhira Rosa Serrano (Giselle), Cristal Aparicio (Gracia), Ana Jaraba (Lina), Jenny Gómez (Mery), Priscilla Gómez (Valery) y Rami Herrera (Paola).

Compuesta por 10 episodios de 45 minutos, “No fue mi culpa. Colombia” fue dirigida por Felipe Cano y María Cecilia Vásquez, a partir de un guion de Ana María Parra.

La serie forma parte de la robusta oferta de producciones de Star+ íntegramente desarrolladas en la región y alineadas con el compromiso asumido por The Walt Disney Company Latin America de realizar contenido de relevancia local para sus servicios de streaming, en alianza con casas productoras de la región y sumando a talentos locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.