vie. Abr 19th, 2024

DANNA PAOLA, LUIS DE LA ROSA Y ALEX HOYER SERÁN LOS ANFITRIONES DE LOS KIDS´ CHOICE AWARDS MÉXICO 2022

Ciudad de México, MÉXICO. 9 de agosto, 2022.– Nickelodeon Latinoamérica confirmó hoy a los hosts que estarán frente a la 13ª edición de los Kids´ Choice Awards México 2022: la súper estrella Danna Paola, el exitoso actor y host de Nick SnackLuis de la Rosa, y el talentoso cantante Alex Hoyer.
 

Los KCA regresan al Auditorio Nacional en la Ciudad de México y se podrán ver a través de Nickelodeon Latinoamérica el martes 30 de agosto a las 8:00 pm y en simultáneo por YouTube y Pluto TV. Además, por primera vez los KCA también estarán disponibles a través de Paramount+.

“¡Estoy muy ilusionada de ser una vez más host de los Kids´ Choice Awards México!” Comentó Danna. “KCA ha sido parte de mi carrera desde siempre y ahora me emociona mucho la idea de hostear a lado de Alex y Luis, no había manera de decir que no. ¡Es otro reto más y va a estar increíble! Tengo sorpresas preparadas y Nick es casa, sé que lo pasaremos brutal y no se lo pueden perder.”
 

A su vez, Luis comentó “Es un honor ser host junto a dos personas tan talentosas en un evento que crecí viendo de niño junto a mi familia de Nickelodeon. ¡No se pueden perder los Kids´ Choice Awards México 2022 y todas las sorpresas que traemos!”

“Los Kids’ Choice Awards es un show único con mucha energía y obviamente mucho slime. Ser host junto a Danna y Luis va a ser increíble, estamos muy emocionados de ser parte de algo tan grande” Comentó Alex.

  • Danna Paola está nominada a los KCA México 2022 en la categoría “Artista Latino” y a “Ship del Año” junto a Alex Hoyer.
  • En 2011, Danna Paola condujo por primera vez en el escenario de los KCA México y 11 años después está de regreso a la premiación más pegajosa de todas.
  • Luis de la Rosa está nominado a “Celebrity Crush” compitiendo contra Domelipa, Fede Vigevani y Eloisa Os.
  • Por primera vez, la premiación favorita de los niños también incluye dos categorías en reconocimiento al talento de Argentina y Chile con las categorías Artista Argentin@ y Celebridad Chilena. 
  • En esta edición de los KCA se suma una nueva categoría “Activista Fav” en reconocimiento a los creadores de contenido que están comprometidos a causas sociales.
La votación a las 22 categorías está abierta en www.kcamexico.com, en IG comentando en cualquier posteo de la cuenta de @NickelodeonLA usando el hashtag del nominado + el hashtag #KCAMéxico; y en Twitter usando el hashtag del nominado favorito + el hashtag #KCAMexico en cada uno de sus tuits, comentarios, respuestas o RTs. Los Kids´ Choice Awards México 2022 son presentados por Barbie Extra,  Barbie Extra Minis, Choco Krispis, Hot Wheels Skate, LEGO® City, LEGO® Friends, LEGO® Super Mario™, Movistar, Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, Nintendo Switch y TotalPlay.
DANNA PAOLA
Danna Paola es una cantante y actriz mexicana con más de 21 años de carrera que ha podido desarrollarse en cine, teatro, series, televisión y realizado conciertos en varios de los recintos más importantes de toda latinoamérica.

Nominada al LATIN GRAMMY®, Premios Juventud, MTV Miaw’s, entre otros premios de talla internacional. Se posicionó en los primeros lugares de las artistas femeninas más escuchadas en 2020 en Spotify México y arrasó alrededor del mundo con los éxitos: “Mala Fama”, “Oye Pablo” y “Sodio”.

Con su más reciente producción discográfica “K.O.” la superestrella arrasó en los listados de música global, convirtiéndose así en la primera solista mexicana que entra en las listas de Spotify Top Ten Global Album Debuts y Top Ten U.S. Album Debut. Las altas reproducciones del álbum “K.O.” la certificaron con Doble Diamante + Platino + Oro en México.

En teatro Danna Paola protagonizó reconocidas obras musicales incluyendo “Wicked”, en la cual fue catalogada por Broadway como un “orgullo latino” por su increíble rango y habilidad vocal que ha sorprendido al público en Estados Unidos y América Latina. Fue protagonista de “ÉLITE” la reconocida serie de Netflix, la cual debutó en el #1, se transmite en 190 países y se ha convertido en una de las series más vistas en la historia de la plataforma.

Actualmente es considerada como una de las 100 mujeres más poderosas de México según la revista Forbes. 

LUIS DE LA ROSA
Joven talento en potencia que a su corta edad ha refrescado y sorprendido gratamente a la escena mexicana. De la Rosa enlista entre sus trabajos, colaboraciones en proyectos sumamente exitosos: su debut en cine fue con la cinta “Mientras el Lobo no Está”, aclamada por la crítica y largometraje por el que recibió una nominación como Revelación Masculina.

Por otro lado, sus trabajos para televisión incluyen series como “Luis Miguel: La Serie” y “La Casa de las Flores”, ambas producciones de Netflix.

Actualmente Luis es host del exitoso late-night show de la cadena para niños Nickelodeon, en el cual ha alcanzado millones de reproducciones en sus episodios entrevistando a estrellas del mundo del entretenimiento.

ALEX HOYER
Alex Hoyer, joven promesa del pop mexicano, que en el año 2014 despegó su carrera musical y su popularidad incrementó de tal manera que logró un sold out en el “Teatro Metropolitan”, siendo éste uno de los recintos más importantes de la ciudad de México. En el 2015, firmó su contrato discográfico con Warner Music.

A partir de ahí, despegó su carrera musical y su popularidad incrementó de tal manera que logró un sold out en el “Teatro Metropolitan”, siendo éste uno de los recintos más importantes de la ciudad de México. En el 2015, firmó su contrato discográfico con Warner Music.

Debutó con su primer sencillo “Supergirl”, el cual ha tenido un gran recibimiento, colocándolo en el mapa de la industria musical de América Latina.

A partir de ahí, fue invitado a protagonizar la serie “Kally’s Mashup”, una serie juvenil de comedia musical latinoamericana, coproducida por Nickelodeon. Esta serie llevó a Hoyer a ganar los premios: Nickelodeon Kids Choice Awards en México, Argentina y Meus Prêmios Nick en Brasil.

Alex Hoyer actualmente se encuentra produciendo su más reciente material como solista, el cual verá la luz este 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *