lun. Sep 26th, 2022

¡Macarena Achaga protagonizará “Mala Fortuna” en Prime Video!

Ciudad de México, México- 10 de Agosto de 2022 – Prime Video anunció hoy que Macarena Achaga, (Luis Miguel: La Serie), Jorge López (Élite), Lisa Owen (Pecado Original), Diego Klein (Preso No.1), Camila Valero (El Refugio), Adriana Montes de Oca (SOS Me Estoy Enamorando), Roberto Quijano (La Casa de las Flores), Fátima Molina (¿Quién Mató a Sara?), Ricardo Polanco (La Querida del Centauro), Sylvia Pasquel (Un Extraño Enemigo) y Antonia Zegers (La Jauría),  encabezarán el reparto de la nueva serie melodramática Mala Fortuna, que se estrenará en Prime Video en más de 240 países y territorios en 2023.
 
Mala Fortuna cuenta la historia de dos almas rotas caídas en desgracia, quienes hartos de la mala vida y las malas mañas, darán un último golpe en busca de la gloria. Pero lo que no saben es que en ese elaborado plan para volver a la cima se reencontrarán más de una década después, con identidades falsas, viejos resentimientos y las cenizas de un amor imposible, mientras ambos compiten por una misma cuenta de banco, la de los Urquiza, la familia más rica y podrida de México.
  
“Siempre he tenido debilidad por las historias de las desgracias de los ricos y en Mala Fortuna quise combinarlo con uno de mis arquetipos de personajes favoritos: los estafadores. Creo que el resultado que hemos creado con María Hinojos es una combinación original y cómica, llena de entretenimiento y escape para el público de Prime Video”, dijo el creador y showrunner de la serie Cristian Conti. “Mala Fortuna es un melodrama elevado, lleno de sofisticación, comedia y engaño. La serie explora las consecuencias de tenerlo todo y perderlo, del exceso de ambición, y de cómo las decisiones de nuestros padres nos marcan de por vida”.
 
“En Prime Video siempre buscamos historias que resuenen con el público mexicano y lo sorprendan al mismo tiempo. No hay mejor ejemplo que Mala Fortuna, ya que los mexicanos amamos cuando los ricos también lloran, pero en una historia moderna llena de amor, intriga y comedia. Es un placer para nosotros, en alianza con Dynamo, crear esta serie que cuenta con un talento espectacular detrás y frente a cámaras”, dijo Alonso Aguilar, quien encabeza al equipo de local Amazon Originals, en Prime Video México. 
 
Creada por Cristian Conti (Distrito Salvaje) y María Hinojos (Cindy La Regia), Mala Fortuna es dirigida por Joe Rendón (Harina) y Analeine Cal y Mayor (Madre solo hay dos). Escrita por Cristian Conti, María Hinojos, Ilse Apellaniz (Rebelde), Camila Ibarra (El Club) y Moisés Aisemberg (La Culpa), es producida por Cristian Conti, Juliana Florez (Dale Gas), Mirlanda Torres (Dale Gas) y Tania Zamora (Noche de Fuego).

Mala Fortuna se une a la creciente lista de producciones Amazon Originals nacionales como las ganadoras del Daytime Emmy Pan y Circo y LOL: Last One Laughing, junto con miles de series de TV, películas de Hollywood y de todo el mundo en el catálogo de Prime Video, incluyendo galardonadas y aclamadas series Amazon Originals como Reacher, The Boys, The Wheel of Time, Tom Clancy’s Jack Ryan y las ganadoras del Emmy y del Globo de Oro Fleabag y The Marvelous Mrs. Maisel, además del próximo estreno de The Lord of the Rings: The Rings of Power.
 
Sobre Dynamo
Fundada en 2006, DYNAMO se ha consolidado en una de las productoras líderes en Iberoamérica con presencia física y operativa en Bogotá, Ciudad de México, Madrid y Nueva York. Nuestro foco es el desarrollo y la producción de contenido premium para los jugadores líderes en la industria, como lo son Netflix, Amazon, Apple y Movistar entre otros. Dynamo cree en el talento como el principal pilar de su estrategia y, por lo tanto, trabaja con los mejores profesionales creativos y técnicos de toda la región para generar contenido original de la más alta calidad. Series como Narcos (Netflix) Distrito Salvaje (Netflix), Falco (Amazon), Historia de un Crimen (Netflix), Frontera Verde (Netflix), Malayerba (Starzplay/Pantaya) y películas como Milla 22Gemini ManLa Cara OcultaMonos o Llanto Maldito son una muestra clara del contenido y talento que respalda. A la fecha Dynamo ha producido: más de 40 largometrajes, 21 series y 9 contenidos de otros formatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.