lun. Sep 26th, 2022

#deyTalks 2022 llega a la ciudad de Guadalajara

  • Se trata del primer evento presencial centrado en cómo las empresas pueden contribuir a mejorar la cultura financiera de sus colaboradores, influyendo de forma positiva en su salud física, mental y económica.
  • La cita es el próximo lunes 15 de agosto a las 9:30 hrs en la Cámara de Comercio de Guadalajara.  La entrada es gratuita.

Guadalajara, jalisco, 09 de agosto de 2022.- Con el objetivo de impulsar una inclusión financiera y que ayude a las empresas a entregar un bienestar laboral mayor a sus empleados sin afectar su flujo de efectivo, dey, startup con tecnología fintech mexicana que brinda la oportunidad a los colaboradores en disponer su salario ya trabajado, inicia en la ciudad de Guadalajara, el primer #deyTalks.

En la sesión, especialistas ofrecerán perspectivas importantes sobre temas relevantes de finanzas en los mexicanos y cómo las empresas pueden contribuir a mejorar la cultura financiera de sus colaboradores, influyendo de forma positiva en su salud física, mental y económica.

La cita es el próximo lunes 15 de agosto, a las 9:00 am en la  Cámara de Comercio GDL ubicado en Av. Ignacio L. Vallarta 4095, Don Bosco Vallarta, 45000 Zapopan, Jal. 

La entrada es gratuita y solo debes de registrarte en:  https://www.eventbrite.com.mx/e/deytalks-camara-de-comercio-guadalajara-tickets-38829

3705927

deyTalks se llevará a cabo en diferentes ciudades de la república mexicana, promoviendo la generación de ideas y contribuyendo a la inclusión financiera de México y América Latina, ayudando a las empresas entregando un bienestar laboral mayor a sus empleados sin afectar su flujo de efectivo.

Para más información puedes consultar: https://www.dey.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.