vie. Mar 29th, 2024

Mira el nuevo episodio de Amazessions con Sofía Reyes

Disfruta del episodio de Amazessions con Sofía Reyes:
En la aplicación de Amazon Music: Aquí
O en los otros canales oficiales: Aquí
Ciudad de México, 11 de agosto de 2022. Ya está disponible el nuevo episodio de Amazessions presentando a Sofía Reyes, una de las artistas mexicanas con mayor exposición global en la actualidad. La cantante y compositora mexicana que ha sido nominada en los MTV Europe Music Awards, los Latin American Music Awards y los Latin GRAMMYs llega con versiones muy especiales de temas como Mal de AmoresMarte1,2,3, y Llegaste Tú.

Este episodio de Amazessions puede disfrutarse desde el perfil de Sofía Reyes dentro de la app de Amazon Music, como skill en Alexa diciendo “Alexa, abre la casa de Amazessions” en dispositivos Echo y Fire TV Stick, y en los demás canales oficiales de Amazon Music. También están disponibles imágenes de la presentación: aquí

Creada en colaboración de Amazon Music y Alexa, Amazessions es la propuesta musical para hacer sentir a los fans como si estuvieran en la primera fila de un concierto y que se puede disfrutar tanto en la app de Amazon Music como skill de Alexa en dispositivos Echo y Fire TV Stick.

Recuerda que también puedes volver a disfrutar de los episodios de Kinky y Paty Cantú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *