jue. Mar 28th, 2024

​Hisense, nuevamente entre el top 10 del informe de Kantar y Google de las mejores marcas Chinas

Ciudad de México, 12 de agosto de 2022. El pasado mes de mayo, KANTAR y Google publicaron conjuntamente el informe KANTAR BrandZ™ en el que se enumeran a las 50 principales marcas globales de China, en el que Hisense se situó en el séptimo lugar, la clasificación más alta de entre todas las empresas del sector de electrónica del hogar.

Por sexto año consecutivo hemos salido en esta lista sumamente importante que nos posiciona como una de las 10 empresas chinas de tecnología más relevantes en el mundo; esto, nos deja un reto sumamente importante para continuar democratizando la tecnología y elevar nuestro posicionamiento en todo el mundo y particularmente en México” comentó Manuel Medina, Director de Marketing y PR de Hisense México.

KANTAR BrandZ Top 50 Chinese Global Brand Builders es uno de los rankings de marcas más informativos y observados a nivel global. El informe del año 2022 llevó a cabo una encuesta a más de 1,17 millones de consumidores en 11 mercados (Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, España, Australia, Japón, India, Indonesia, Brasil y México) lo que resultó en una evaluación autorizada que identifica y clasifica objetivamente las marcas que más atraen a los consumidores a nivel global.

La investigación también comparó 383 marcas candidatas en 18 categorías con marcas en los mercados locales para seleccionar las Top 50 finales y las 20 marcas que son Rising Stars.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *