mié. Sep 28th, 2022

DESCUBRE LO QUE SUCEDE EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE ‘SUPERMAN & LOIS’, YA DISPONIBLE EN HBO MAX

SUPERMAN & LOIS nos lleva a disfrutar de El Hombre de Acero (Tyler Hoechlin), Clark Kent y la famosa periodista, Lois Lane (Elizabeth Tulloch), después que ambos regresan al idílico pueblo de Smallville para criar a sus hijos ya adolescentes, Jonathan y Jordan, luego de enfrentar a supervillanos, caóticos monstruos y extraterrestres. 

Todo comienza con uno de los mayores desafíos, el de criar a dos niños como padres trabajadores, mientras aparece Morgan Edge, con quien vimos aumentar la tensión durante toda la serie. La historia se entreteje después que Clark comparte su historia en Krypton con sus hijos y uno de ellos descubre que heredó poderes de su adn kryptoniano. 

Lois Lane toma un rol central en la serie y puede empatizar con las personas que la rodean, en su familia y como profesional gracias a su integridad moral. Sin dudas, la pareja conforma un equipo casi sin fisuras, de gran apoyo mutuo.

Además de Hoechlin (Teen Wolf) y Tulloch (Grimm), SUPERMAN & LOIS está protagonizada por Erik Valdez (Graceland), Jordan Elsas (Little Fires Everywhere), Alex Garfin, Inde Navarette (13 Reasons Why), Wole Parks (All American) y Adam Rayner (Mistresses) con Dylan Walsh (Nip/Tuck) y Emmanuelle Chriqui (Entourage).

Basado en los personajes de DC creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, SUPERMAN & LOIS fue desarrollado por Greg Berlanti (Arrow, The Flash, Batwoman, Supergirl) y Tod Helbing (The Flash, Black Sails), quien es productor ejecutivo junto a Sarah Schechter (All American, Riverdale) y Geoff Johns (Titans, Stargirl de DC, Wonder Woman).

Únete  a la conversación y síguenos en:  @hbomaxla
Síguenos en:  hbomaxlapress.com
Suscríbete en: hbomax.com

ACERCA DE HBO MAX

HBO Max™ es la plataforma de streaming directo al consumidor de WarnerMedia que ofrece la mejor calidad de entretenimiento. HBO Max presenta la más amplia variedad de historias para todas las audiencias de marcas icónicas como HBO, Warner Bros., DC, Cartoon Network, y mucho más. La plataforma fue inicialmente lanzada en los Estados Unidos en mayo de 2020. El lanzamiento global de la plataforma comenzó con el lanzamiento de HBO Max en 39 mercados en América Latina y el Caribe, y HBO Max entrará  a Europa más adelante este año y el próximo  cuando los servicios de streaming de la marca HBO comenzarán a ser reemplazados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.