vie. Mar 29th, 2024

Lola Cortés regresa a los escenarios del teatro Xola

Ciudad de México a 11 de agosto del 2022

Esta semana la gran actriz  y cantante de teatro musical, Lolita Cortés regresó con un éxito rotundo al teatro Xola Julio Prieto, con dos puestas en escena hermosas y divertidas.

La primera, el día miércoles, “ñiño perdido”, obra que nos cuenta la historia de Manuel Andrés, un joven que colapsa emocionalmente después de un día terrible en el que se tiene que enfrentar con todos sus miedos y frustraciones y planea suicidarse. Una mujer lo detiene. Se presenta ante el como “su hada madrina” interpretada por Lolita Cortés. Andrés Manuel le cuenta los acontecimientos que llevaron a su intento de suicidio.y ahí, la historia toma un rumbo que no te imaginarás

Y el día jueves de ser una hada se convierte en Rampu, en la divertida obra “12 princesas en pugna”, puesta en escena que se desarrolla en el castillo de Ceni, cuando ella realiza una misteriosa reunión para compartirles a sus amigas un secreto que la acongoja. Así, iremos descubriendo que todas las invitadas no son lo que aparentan y que, quizá, todos fuimos engañados con el “Felices para Siempre”.

Ambas obras, escritas y dirigidas por Quecho Muñoz.

Cabe resaltar que si tu quieres ver a Lolita Cortés en “ñiño perdido”, puedes verla todos los miércoles a las 8:15 pm, pero si a ti te llamó más la atención “12 princesas en pugna”, te sugerimos que estés al pendiente de las redes sociales de la obra, pues Lolita Cortés solo va como actriz invitada 1 vez al mes.

A nosotros nos ENCANTAN estas grandes obras, pues con un toque fresco nos presenta temas actuales y nos dejan grandes lecciones y enseñanzas y estamos seguros que a ti te ENCANTARAN igual que a nosotros, no por ello llevan más de 10 años en cartelera.

Vive la magia con estas grandes obras de teatro y disfruta de “ñiño perdido” y “12 princesas en pugna” todos los miércoles y jueves respectivamente a las 8:15 pm en el teatro Xola Julio Prieto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *