lun. Sep 26th, 2022

LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE ESTÁ DE REGRESO SOLO POR HBO MAX

Ciudad de México, 15 de agosto del 2022 – Tras una larga espera después de que nuestros corazones palpitaron al ver al Real Madrid alzar La Orejona, por fin da inicio el torneo que tomará dos días de tu semana para llenarte de emoción pambolera. 

Por si esta espera nubló tu memoria, el pasado campeón, tras dejar fuera en una apasionante eliminatoria al PSG y luego sobrevivir a los espectaculares duelos contra Chelsea y Manchester City, el Real Madrid demostró su capacidad al ganarle al Liverpool en la final. Karim Benzema no decepcionó a nadie durante toda la temporada, pero fue Vinícius Júnior el que marcó el gol del triunfo en la final.

¿Qué nos espera ahora? La fase de clasificación de la UEFA Champions League para la temporada 2022/23 comenzó el 21 de junio y concluye el 24 de agosto. Aquí, seis equipos alcanzarán la fase de grupos de esta temporada a través de la clasificación. 

Para esta primera contienda, participan 12 equipos. Ocho en la ruta de los campeones, donde habrá dos clasificados automáticos y seis ganadores de la tercera ronda de clasificación. Y 4 en la ruta liga , los ganadores de la tercera ronda de clasificación.

Aquí te dejamos los partidos y horarios para que los marques en tu calendario para disfrutarlos en vivo por HBO Max, una producción de TNT Sports:

Martes 16 de agosto – 14:00 hrs. 

  • Benfica vs Dynamo Kiev (HBO Max y TNT)
  • Viktoria Plzeň vs Qarabağ (HBO Max)
  • Estrella Roja de Belgrado vs Maccabi Haifa (HBO Max y Cinemax)

Miércoles 17 de agosto- 14:00 hrs.

  • PSV Eindhoven​   vs Rangers (HBO Max y TNT) 
  • Dinamo Zagreb vs Bodø/Glimt (HBO Max)
  • Trabzonspor vs Copenhague​​ (HBO Max y Cinemax)

HBO Max es la única plataforma con todos los partidos de la UEFA Champions League. No te pierdas ningún momento del despegue de otra increíble temporada de fútbol europeo, ya que podrás disfrutar de todos los juegos en vivo por HBO Max, una producción de TNT Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.