mar. Abr 16th, 2024

STARZPLAY lanza el tráiler y póster oficiales de su próxima serie original,Toda La Sangre

Ciudad de México, 15 de agosto de 2022 — STARZPLAY, el servicio internacional de streaming premium de STARZ, ha publicado hoy el tráiler oficial y las imágenes principales de su próximo thriller policíaco mexicano Toda La Sangre . La serie estrenará los dos primeros episodios  el jueves 15 de septiembre a través de STARZPLAY en Latinoamérica y Brasil.

Toda La Sangre , sigue a Casasola (Aarón Díaz), un reportero sensacionalista que une fuerzas con la teniente de policía Edith Mondragón (Ana Brenda Contreras) y con Elisa (Yoshira Escárraga), una antropóloga local con el objetivo de descifrar una serie de asesinatos que han conmocionado al país. Juntos registran la Ciudad de México, persiguiendo a un asesino de rituales cuya particularidad es recrear los antiguos sacrificios aztecas. La serie está basada en las novelas más vendidas del autor mexicano Bernardo Esquinca.

La serie está protagonizada por Aarón Díaz ( Quantico ), Ana Brenda Contreras ( Dinastía ), Yoshira Escárraga ( Aquí en la Tierra ), Antonio Trejo Sánchez ( Un Día Para Vivir ), Clementina Guadarrama ( Roma ), Cinthia Vázquez ( Amar y Muerte ) , Odiseo Bichir ( La Doña ) y Julio Casado ( Malverde: El Santo Patrón ).

Producida por Fremantle México, la serie de diez episodios está desarrollada y producida por el showrunner y productor ejecutivo Zasha Robles de Spiral International, el creador de  la serie ganadora del Emmy Falco. La serie está dirigida por el internacionalmente aclamado director Luis Prieto ( White Lines ) y Hari Sama ( This Is Not Berlin ), escrita por Rodrigo Ordóñez ( Los elegidos), Santiago Roncagliolo ( Sarita Colina ), Natalia Mejía ( Ingobernable ) y Alejandro Gerber Bicecci ( José José: El príncipe de la canción ).

STARZPLAY estrenará los dos primeros episodios el jueves 15 de septiembre, después estrenará un episodio cada jueves por semana. La temporada completa estará disponible el jueves 10 de noviembre con el total de 10 episodios. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *