jue. Mar 28th, 2024

¡Cumple el sueño de tu vida! adiClub te lleva a la gran finalde la Copa Mundial en Qatar 2022

Ciudad de México, 16 de agosto de 2022 – Presenciar una gran final de Copa del Mundo es una experiencia única. Por ello, este año mundialista premiamos a nuestros miembros de adiClub, quienes tendrán la oportunidad de su vida: ganar un viaje para ver los partidos del 3er y 4to lugar, y la gran final de la Copa Mundial en Qatar.

¿Cómo puedes participar?

Si aún no eres miembro de adiClub, crea tu cuenta en la app de adidas. Sigue los pasos y participa en el evento para tener la oportunidad de vivir la gran final del Mundial con los gastos pagados. ​

Los participantes tendrán un balón gigante ​ que ​ llenarán ​ de ​ mini ​ balones, ​ donde ​ el desafío será calcular ​ y ​ acertar ​ la ​ cantidad ​ total ​ de ​ mini ​ balones ​ dentro ​ del ​ balón gigante.

Este increíble premio consta de un viaje con todos los gastos pagados para un miembro adiClub y su acompañante. Incluye vuelo, hospedaje, entradas para el encuentro por el tercer y cuarto lugar, así como la posibilidad de disfrutar el 18 de diciembre la gran final de la Copa Mundial en el estadio Icónico, Lusail, uno de los inmuebles más modernos de la actualidad.

El 23 de agosto de 2022 se escogerá al ganador de cada país. El miembro afortunado será contactado a través de los datos proporcionados al momento de su registro en la página web de adidas o la app móvil.

Recuerda que sumarte a esta exclusiva comunidad te permite descubrir lo mejor de adidas: productos y experiencias exclusivas, entradas a los mejores eventos, acceso premium a nuestras apps de Running y Training.

Queremos premiarte por hacer lo que más te gusta. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir una asombrosa experiencia mundialista en diciembre, regístrate hoy mismo ​ en, cumple el sueño de tu vida y pon tu pasión en la Copa del Mundo. ​

Acerca de adidas en el fútbol

adidas es líder mundial en artículos de fútbol. Es patrocinador y proveedor oficial de los torneos de fútbol más importantes del mundo, como la Copa Mundial de la FIFA™, el Campeonato Europeo de la UEFA, la UEFA Champions League y la Major League Soccer. adidas patrocina a algunos de los mejores clubes del mundo, como el Real Madrid, el Manchester United, el Arsenal, el FC Bayern Munich y la Juventus, así como a importantes selecciones como la de Alemania (DFB), España (RFEF), Bélgica (RBFA), Argentina (AFA) e (a partir de enero de 2023) Italia (FIGC). adidas también es socio de algunos de los mejores deportistas del mundo, incluidos Leo Messi, Paul Pogba, Mohamed Salah, Paulo Dybala, Karim Benzema, Catarina Macario, Jude Bellingham, Vivianne Miedema, Trinity Rodman, Jennifer Hermoso, Serge Gnabry, Pedri, Joao Felix, Lindsey Horan y Wendie Renard.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *