sáb. Abr 20th, 2024

Conoce NOVA HOUSE el primer centro integral para el bienestar sexual de la mujer en México.

NOVA HOUSE es el primer centro integral para el bienestar sexual de la mujer en México. 

Nova House busca tener un acercamiento integral hacia la sexualidad de la mujer a través de un equipo multidisciplinario de mujeres expertas en medicina, ginecología, psicología, cirugía plástica, rehabilitación de piso pélvico, sexología, endocrinología, dermatología y nutrición.

La doctora Mari Mar Álvarez, cirujano plástico, vio la necesidad de crear un espacio para la mujer dedicado a resolver y tratar las diferentes inquietudes en todas las etapas de la vida. Desde las físicas, emocionales, nutricionales y sexuales aborda de manera integral y en el mismo lugar, los diferentes elementos que llevan al bienestar total.

Nova House es un espacio donde mujeres ayudamos a otras mujeres a recuperar su sexualidad, a través de nuestra energía femenina, a sanar, a mejorar, a aprender y a construir” Comenta Mari Mar Álvarez.

Médico de profesión, titulada por la Universidad Anáhuac y cirujana plástica certificada, Mari Mar confirmó la premisa “Al sentirnos incómodas con nuestro cuerpo o con los cambios que ocurrieron, hay inseguridad en la vida sexual y muchas veces esto provoca distanciamiento con la pareja. Las mujeres experimentamos una gran soledad en estos momentos, pues no hay quien nos oriente, nos ayude y nos hable con total apertura sobre todos estos cambios físicos y emocionales por los que estamos atravesando”. Comenta la doctora Álvarez.

Cuando se convirtió en mamá, la doctora Mari Mar, se dio cuenta del cambio por el que atraviesa el cuerpo de la mujer durante el embarazo y la lactancia; y cómo esto no solo afecta la autoestima e imagen corporal, sino que también afecta la vida sexual.

Esta vivencia, la hizo reflexionar sobre la calidad de la información que había recibido sobre sexualidad y lo poco que se habla hoy abiertamente sobre el tema, los tabúes y la desinformación que rodea a la sexualidad femenina.

Así nace Nova House, donde la educación sexual va más allá de la parte biológica y fisiología, más allá de los métodos anticonceptivos. Es clave incluir el autoconocimiento para que las mujeres sepan y puedan expresar lo que quieren y lo que no quieren, aprender a poner límites claros y sanos.

¿Qué tipo de tratamientos ofrecen en Nova House?

Se tratan todos los temas que abarcan el bienestar sexual de la mujer, a través de terapias psicológicas, sobre todo para ayudar con temas de imagen corporal, de pareja y autoestima; terapias sexuales, tratamientos mínimamente invasivos tanto para estética como para- resequedad vaginal, incontinencia urinaria, disminución de la capacidad orgásmica. Nutriólogas especializadas en nutrición intuitiva. Tratamientos estéticos no invasivos, mínimamente invasivos y quirúrgicos. 

¿En medicina estética qué servicios no invasivos se pueden realizar en Nova House?

Tenemos la mejor tecnología en el mercado con marcas como hydrafacial, Morpheus 8, BodyTite, Emaculpt NEO, Emsella, Stellar entre otros. 

También se efectúa aplicación de toxina, botuliníca, rellenos, plasma, microneedling etc. 

¿Practican procedimientos quirúrgicos?

Sí, la Dra. Mari Mar puede realizar todos los procedimientos de cirugía plástica, algunos se pueden realizar de forma ambulatoria y los demás se realizan en el Hospital Ángeles Lomas

www.nova-house.mx   

@novahousemexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *