jue. Mar 28th, 2024

Prepara el auto para este regreso a clases

Ciudad de México, agosto 2022. Llega la temporada de regreso a clases y sabemos que nada es más importante para los padres que la seguridad de sus hijos. Por ello, Grupo Surman, líder en el sector automotriz con más de 35 años y 108 concesionarias en nuestro país, te comparte 6 consejos para preparar los vehículos para los traslados al colegio, partidos de fútbol y las clases extras.
Lavado premium: Si regresas de carretera o tu auto estuvo parado durante estos meses, lo más recomendable es hacerle un lavado premium para que limpies a profundidad desde el motor, la carrocería, neumáticos y cada parte del vehículo, Recuerda que un mantenimiento preventivo es lo mejor que podrás hacer por él.Iluminación exterior e interior: Si sales sin luz de día o regresas de noche, entonces sí o sí, además, en época de lluvias sin importar el horario podrás necesitar de ellas, pues te ayudarán a tener una mejor visibilidad.
Coloca asientos aptos para niños pequeños: El uso adecuado de los asientos de seguridad ayuda a mantener a los niños a salvo, asegúrate de tener una silla que este acorde a su edad y a su peso eso será vital para un regreso a clases seguro.
Revisa cinturones de seguridad: Asegúrate de que los cinturones de seguridad y los asientos del automóvil estén ajustados y colocados correctamente. Recuerda que, las mochilas pesadas deben ir en la cajuela y no sueltas en la parte de atrás del automóvil.Revisar el estado de las llantas: La presión de los neumáticos a veces suele disminuir por pequeñas perforaciones. Así que, te recomendamos revisar en el manual del auto la presión de inflado recomendado o en el lateral de la puerta junto al asiento del conductor.
Revisa niveles de todos los fluidos: Es importante que antes de regresar a utilizar tu auto, revises los niveles de aceite, frenos y el de transmisión, así como el líquido limpiaparabrisas y anticongelante. Mantenlos en su nivel, ya que con el tiempo si fuerzas a que tu coche trabaje sin ellos puede causar averías o accidentes. 
En Grupo Surman del 01 al 31 de agosto tendrás 20% de descuento en cambio de aceite el cual incluye: cambio de aceite mineral, cambio de filtro de aceite, relleno de niveles y multipuntos de seguridad.¡Listo!, con estos sencillos consejos estarás cuidando lo más importante, tus hijos y los demás. Además, para el mejor regreso a clases Grupo Surman, tiene hasta un 20% de descuento en algunos servicios más como, servicio de frenos, afinación, entre otros, así que acércate a la agencia más cercana y aprovecha estás promociones.Para obtener mayor información, solo debes visitar: www.surman.com/, así como, seguir en redes sociales a la marca: Facebook GrupoSurman/, Twitter grupo_surman/, Instagram grupo_surman y LinkedIn grupo-surman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *