mar. Abr 16th, 2024

Hisense presentó nuevos productos premium para todos los fanáticos de la Copa Mundial de la FIFA 2022

  • Hisense reveló sus últimos productos, incluyendo el televisor Hisense U7H, el Hisense L9H Laser TV y productos de su línea de electrodomésticos.
  • Hisense mostró su tecnología de punta, así como los avances innovadores, que refuerzan los valores de la empresa y el compromiso de utilizar la tecnología para mejorar el estilo de vida del consumidor actual 

Ciudad de México, 17 de agosto de 2022.- Hisense, marca líder mundial de tecnología, con 53 años de historia y más de 10 años de presencia en México, realizó el día de hoy una transmisión en vivo para presentar nuevos productos premium desarrollados especialmente para el lanzamiento de la Copa Mundial de la FIFA 2022™. Durante el evento, Hisense reveló sus últimos productos, incluyendo el televisor Hisense U7H, el Hisense L9H Laser TV y productos de su línea de electrodomésticos.

En el lanzamiento Hisense mostró su tecnología de punta, así como los avances innovadores, que refuerzan los valores de la empresa y el compromiso de utilizar la tecnología para mejorar el estilo de vida de los consumidores en todo el mundo.

Durante el evento,  Candy Pang, Brand Director of Hisense Global Marketing, comentó: “Como patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, nos sentimos más que privilegiados lanzando estos nuevos productos Hisense con el objetivo de celebrar los fabulosos Momentos FIFA con el mundo.”

Tecnología Premium y Elegante: Personalizada para una experiencia de vida única

Hisense ULED U7H – Potencializa la experiencia de ver el fútbol

En los últimos años, ha aumentado el deseo de los consumidores por tener un televisor de alta calidad, y gracias a que cada vez más el consumidor entiende los beneficios de un televisor de esta clase, es que decide adquirir un producto de mejor calidad. Es por esta necesidad que Hisense trae a los consumidores su televisor ULED U7H, el cual cuenta con una tecnología de alta calidad que podría satisfacer con precisión las demandas de los consumidores de un televisor de gama alta.

Durante la transmisión se mostró la innovadora funcionalidad de Hisense Sports Mode, el cual trae al consumidor una mejora significativa; siempre que los consumidores vean escenas deportivas, la pantalla Hisense U7H activará Sports Mode, el cual automáticamente mejorará los detalles y la suavidad en el movimiento proporcionando una experiencia única de visualización a todos los fanáticos del fútbol para que puedan disfrutar como nunca antes la Copa Mundial de la FIFA™.

Hisense L9H TriChrome Laser TV – La mejor experiencia de visualización en su clase

Después de muchos años de desarrollo en tecnología láser, el Hisense LASER TV ha sido galardonado como el “rey de los proyectores de tiro ultracorto”, ha recibido el premio “Best-in-Class” y el “Editor’s-Choice Award”, además, el L9H ofrece una magnífica experiencia a los consumidores que buscan experimentar su contenido en gran formato, con la mejor calidad y con un rendimiento impecable.

Durante el evento, Hisense llevó al público por un viaje de exploración para visualizar la tecnología del L9H. Este proyector con pantalla ultra grande, calidad de imagen impecable, láser más ecológico y la tecnología equipada del L9H, proporciona un excelente brillo, contraste, color y detalle para una calidad de imagen ultra vívida, dando a los consumidores alrededor del mundo una experiencia visual impresionante.

Línea de Electrodomésticos, todos los productos de la categoría

Además de sus líneas de televisión, Hisense también presentó su línea de electrodomésticos que tiene como objetivo mejorar la experiencia de vida de los consumidores. Desde hornos hasta lavavajillas, desde aires acondicionados inteligentes hasta lavadoras, reuniendo los productos más innovadores de la marca dentro de ‘Hisense House’ para ofrecer un estilo de vida perfecto a los consumidores, aprovechando el concepto de vida inteligente.

“Con estos nuevos lanzamientos, buscamos redefinir la tecnología premium siempre trabajando en el desarrollo e innovación de ésta, todo con el objetivo de llevar la experiencia televisiva de los consumidores al siguiente nivel”, comentó Manuel Medina, director de Marketing y PR de Hisense México.

“Desde Hisense nos sentimos muy orgullosos de continuar con nuestra misión de democratizar la tecnología de última generación para todos los consumidores mexicanos, con la que podrán disfrutar como nunca antes los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™”, concluyó Medina.

A finales de este año como patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, Hisense redefine la tecnología premium con innovación y desarrollo constante, llevando a los consumidores a vivir experiencias inigualables una vez más. Hisense se compromete con los consumidores en todo el mundo y ofrecerá una experiencia inigualable a través de su tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *