mié. Sep 28th, 2022

SIMONE KESSELL SE UNE A LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE DRAMÁTICA NOMINADA A LOS EMMY® YELLOWJACKETS COMO VERSIÓN ADULTA DE LOTTIE

Nueva York, 17 de agosto de 2022- Paramount+ anunció hoy que Simone Kessell (Obi-Wan Kenobi) se unirá a la muy esperada segunda temporada de YELLOWJACKETS como la adulta Lottie Matthews. Además, Courtney Eaton (Mad Max: Fury Road), quien interpreta a la versión adolescente de Lottie, estará presente en la segunda temporada. Ella se une a la recientemente anunciada Lauren Ambrose (Six Feet Under, Servant), quien interpretará la versión adulta de Van.

YELLOWJACKETS está nominada a siete premios Emmy®, que incluyen Mejor serie dramática, Mejor actriz principal para Melanie Lynskey y Mejor actriz de reparto para Christina Ricci. YELLOWJACKETS también fue nominada a dos premios Emmy® de escritura y obtuvo nominaciones adicionales por Dirección y Reparto. La primera temporada promedió más de 5 millones de espectadores semanales en todas las plataformas. Producida por el estudio Entertainment One (eOne), la serie entrará en producción a finales de este mes en Vancouver.

Originario de Nueva Zelanda, Kessell actualmente es protagonista junto a Ewan McGregor en Obi-Wan Kenobi como Breha Organa, madre de la princesa Leia cuando era niña. Sus créditos televisivos anteriores incluyen un papel recurrente en Our Flag Means Death de Taika Watiti, así como Reckoning, The Crossing, Of Kings and Prophets y Terra Nova. Protagoniza el próximo largometraje Muru, que se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF). Kessell recibió una nominación AACTA australiana a la mejor actriz de reparto por su actuación en la película Outlaws. Otros créditos cinematográficos incluyen Andreas, 2:22, The Lovers, Burning Man y The Informers.

Creada y producida por Ashley Lyle y Bart Nickerson (Narcos), la serie es protagonizada por Melanie Lynskey (Castle Rock), la nominada al Oscar® y al Emmy® Juliette Lewis (Camping), la nominada al Emmy® Christina Ricci (Z: The Beginning of Everything) y Tawny Cypress (Unforgettable).

YELLOWJACKETS es una historia de supervivencia que mezcla drama suspenso y terror psicológico. La serie sigue a un equipo de talentosas jugadoras de fútbol de secundaria que en medio de un vuelo sufren un accidente aéreo, dejando a los sobrevivientes en medio de un bosque canadiense. El próspero equipo de fútbol pronto se convierte en un clan salvaje que lucha por sobrevivir. 25 años después, sus protagonistas luchan por vivir vidas normales, pese a una pesadilla que cada vez las persigue más.

En la primera temporada también participaron Ella Purnell (Sweetbitter), Samantha Hanratty (SHAMELESS), Sophie Thatcher (Prospect), Jasmin Savoy Brown (The Leftovers), Sophie Nélisse (The Book Thief), Steven Krueger (The Originals) y Warren Kole (Shades of Blue) YELLOWJACKETS tiene como productora ejecutiva a Lyle, Nickerson y al showrunner Jonathan Lisco. Karyn Kusama también produjo y dirigió el episodio piloto. Drew Comins de Creative Engine también fue productor ejecutivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.