jue. Mar 28th, 2024

Kwai: herramienta clave para creadores y productores

CDMX a 18 de agosto de 2022. El sueño de todo productor, actor y director es llegar a la pantalla grande o a la televisiva para mostrar al público sus ideas y talento, e incluso ser premiado por su trabajo; pero el camino para llegar a la meta depende de mucha dedicación, técnica, esfuerzo, y de tener el contacto con las personas correctas para un impulso.

Para la fortuna de muchos creativos del rubro que quieren una carrera profesional en el mundo del entretenimiento, hoy existe una gran oportunidad de crecimiento a través de las redes sociales, porque les permiten mostrar su talento a través de videos cortos sin necesidad de invertir mucho presupuesto, y si su contenido es del agrado de la audiencia serán objetivo de televisoras o redes multicanal que quieran monetizar su contenido o bien, abrirse paso como independientes al crecer por su cuenta.  

Las plataformas de video están transformando la forma de ofrecer contenido de manera gratuita y novedosa. Es cierto que no todo el contenido que nos muestran en redes sociales está a la altura de una propuesta cinematográfica, pero los profesionales pueden encontrar en Kwai, plataforma de video corto, una herramienta para crecer en la industria. 

Kwai brinda apoyo a sus creadores para que logren sus sueños y si estás interesado en realizar series o producciones como todo un profesional, es el lugar ideal para crecer tu proyecto, mejorar tus habilidades e incluso abrir una casa productora, te decimos cómo: 

Crea micronovelas en TeleKwai: TeleKwai es el nuevo formato de video corto que está revolucionando la manera de ver microficciones de drama, terror, comedia e incluso te permite compartir lecciones de vida, el requisito para llamar la atención es que seas muy creativo en tus guiones para atrapar a tus seguidores en los primeros 3 segundos. 

Haz publicidad viral: las marcas buscan nuevos espacios para llegar a nuevos públicos, pero los comerciales llegan a ser molestos y pierdes el hilo del contenido que estás viendo. Si quieres que las marcas te patrocinen demuestra tu habilidad para promover productos sin que parezca venta, de esta manera conseguirás su atención y también nuevos seguidores por tu creatividad. 

Taggea a productores: la industria del entretenimiento siempre está en busca de producciones novedosas que impacten al público, ya que cada vez es más exigente, así que una manera de hacerte notar es realizando dúos o taggeando cuentas de productores para que vean tu contenido. 

Utiliza hasta el último recurso: todo profesional debe sacar provecho de sus instrumentos, no importa si tu presupuesto es poco, solo necesitas un celular, buena iluminación y audio, estos tres elementos complementados con un buen guion darán un excelente resultado. 

Confianza en ti: para las nuevas generaciones no es tanto problema hablar ante millones de personas a través del celular, pero los millennials y generaciones pasadas se muestran más reacios a mostrar sus ideas en las redes, sin embargo, cuando entienden el alcance que pueden llegar a tener en su país y el extranjero, ven a Kwai como su aliado principal. No tengas miedo de hablar frente a la cámara o de mostrar productos, el público espera tu talento. 

Si eres estudiante de comunicaciones, actor o productor y no tienes los recursos para montar una producción cinematográfica todavía, Kwai es una herramienta que te permitirá desarrollar tus habilidades y lograr tus metas en el mundo del entretenimiento, lo único que debes hacer es descargar la app y compartir contenido auténtico con tus seguidores. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *