vie. Mar 29th, 2024

Francisco Retamal, muda su comedia de Chile a México, gracias a COMEDY LANE (Viernes 19 de agosto)

Por un breve instante, el joven humorista Francisco Retamal, muda su comedia de Chile a México, gracias a COMEDY LANE, un sello de comedia original y excepcional con las voces más emocionantes del stand up comedy del mañana. A través del espectáculo, Retamal revela su particular forma de ver la vida y las diferencias culturales en América. Sus temáticas abordan desde lo simple de ir a comer tacos hasta el impacto de las dictaduras latinoamericanas.

Creado por un grupo de expertos en el tema de la comedia con el objetivo de dar a conocer de manera masiva un tipo de comedia alternativa y una forma de expresión dentro del gremio, prácticamente desconocida en México, COMEDY LANE ofrece entretenimiento accesible de calidad y para todos.

El stand up comedy, –cuya traducción literal significa “comedia de pie”— es una expresión que alude a la característica típica del género: un comediante de pie, con un micrófono, frente a un público y sin otros elementos dramáticos, el también llamado monólogo o comedia en vivo en algunos países de habla hispana, ofrece un estilo de comedia en donde el actor y humorista se dirige directamente a una audiencia presente en el lugar, generalmente de modo unipersonal con un texto que expresa su visión del mundo.

A diferencia del teatro tradicional, el comediante de stand up mantiene un estilo de interacción con el público, que suele incluir diálogos cortos con la audiencia. COMEDY LANE fomenta los escenarios seguros, apoyando a todo tipo de talento con opinión y una apuesta diferente.

La cita para disfrutar del show de stand up será el próximo VIERNES 19 DE AGOSTO en el billar y café Circulo 99 ubicado en: Eje Central Lázaro Cárdenas 559, Narvarte Oriente, Benito Juárez. El costo de los boletos individuales oscila entre los $100 y $150; mientras que la mesa para cuatro personas tiene un precio de $300.

Reservas:@comedylanemx
+52 55 3301 3980

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *