mié. Oct 27th, 2021

La artista Verónica Villarreal celebra la inauguración de la nueva tienda de Huawei en Monterrey

Este 24 de septiembre los clientes que acudan a la nueva Huawei Experience Store, en la plaza comercial Galerías Monterrey, ubicada en Av. Insurgentes no. 2500, Local 205, Col. Vista Hermosa en Monterrey, Nuevo León, CP. 64620, podrán compartir con la aclamada artista los detalles sobre esta grandiosa alianza que celebra el poder del arte potencializado por la tecnología de punta.

La inspiradora historia de Verónica Villarreal es un ejemplo vivo de cómo la tecnología brinda a los jóvenes el poder de llevar contenidos a enormes audiencias. La artista visual de origen regiomontano es considerada una influencer del mundo del arte, desde hace más de 5 años su Instagram ha venido creciendo de manera ininterrumpida.

Hoy, los creadores de contenido buscan adaptarse a las necesidades del día a día, se enfrentan a un reto que los impulsa a encontrar herramientas que complementen su estilo de trabajo, en este caso la tecnología. Podríamos preguntarnos, ¿cómo es que la tecnología inspira aquellos que desempeñan una labor creativa, y la respuesta radica en que el desarrollo continuo de esta ha permitido que las generaciones se conviertan en nativas digitales y por ende sus creaciones?

Veronica Villareal ha encontrado motivación en los recientes lanzamientos de Huawei: la tablet HUAWEI MatePad Pro y el HUAWEI M-Pencil: “Como creador de contenido es difícil encontrar elementos que terminen de ofrecer todas las cualidades y experiencias en los dispositivos y a que a su vez estas aporten originalidad a sus creaciones, pero cuando se logra el equilibrio entre la eficiencia y la productividad, es un hecho que se convierte en una gran oportunidad para elegir un nuevo método de trabajo, y más cuando es caracterizado por la movilidad. Con la nueva HUAWEI MatePad Pro y su HUAWEI M-Pencil, además de disfrutar más el trabajo diario, permite a los usuarios estar en cualquier parte del mundo, donde podrán gozar de herramientas para crear diseños llenos de innovación y creatividad allegados a la realidad”, aseguró.

Gracias a HUAWEI MatePad Pro, la artista ha dado un giro a su trabajo y a sus creaciones. Como resultado, comparte sus más recientes diseños con 5 diferentes ilustraciones donde plasma temáticas como tecnología, la belleza de México y la actualidad como las selfies.

Huawei desde hace más de dos años, ha buscado apoyar al talento mexicano través de alianzas en ámbitos como: la moda, la belleza, la cultura y el arte, la gastronomía, teniendo como uno de los principales objetivos la celebración de los estilos de vida digitales. 

“Las piezas que Vero Villarreal ha desarrollado para Huawei inspirada en los estilos de vida digitales son una probadita del increíble talento de los artistas mexicanos y de cómo la tecnología está cambiando las reglas del arte”, agregó Alix Durnhofer, PR Manager de Huawei Devices México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *