jue. Mar 28th, 2024

No más tristeza – “NUEVAMENTE DISPONIBLE” ES LA CANCIÓN DE LUIS ALBERTO FERNÁNDEZ, CON PRODUCTOR DE VICENTE FERNÁNDEZ.

Intérprete, músico y compositor, Luis Alberto Fernández ha logrado prestigio y respeto en el norte del país y sobre todo en Estados Unidos; su origen es cubano, pero la música mexicana siempre ha penetrado en el alma de los latinos y más si se interpreta con calidad y alma… hoy Luis Alberto quiere expandir sus alas y presenta más ampliamente su sencillo “Nuevamente Disponible”; al son de una romántica ranchera.

Luis Alberto le susurra al oído a aquellas personas que quieren empezar a crear una nueva historia en el amor y les dice que lo intenten, sin miedo al fracaso. EL PASADO QUEDÓ ATRÁS Y VALE LA PENA, SIEMPRE, VOLVER A COMPARTIR LA VIDA.

De la autoría de Juan Carlos Guerra Regalado y Julio Cesar Sánchez Ulloa, cuando le llegó esta canción desde México, Luis Alberto Fernández se enamoró de su mensaje, de esas palabras que todos hemos necesitado escuchar en algún momento de nuestras vidas… “NUEVAMENTE DISPONIBLE” le pareció un tema importante y por eso lo dejó en las mejores manos para su producción, en las de Alex Ramírez, quien ha ganado varios Grammy Latinos con tremendas figuras como Vicente Fernández y Christian Nodal.

“Nuevamente Disponible” nos dice claramente: Siempre es un buen momento para amar, para darnos otra oportunidad, una y mil veces, para volver a intentarlo. “Hoy he decidido dejar de sufrir y poder olvidarla; hoy he decidido dejar de morir con

tan sólo mirarla”, estas son dos frases de la canción  con la que “El Charro Dorado” quiere reconciliar a los que se han peleado con el amor y darles aliento.

El artista grabó la canción en la cuna del mariachi, Guadalajara, Jalisco, mientras que el videoclip fue filmado en Colombia, por encontrarse ahí de gira y porque en esa tierra aman nuestra música: “Grabamos en los terrenos de Encanto, en el Valle del Cocora y Salento (Quindío), logrando un resultado muy alegre y colorido”.

Luis Alberto Fernández tiene 34 años de edad y tuvo sus inicios en el mundo de la música a los 12, cuando descubrió su potencial y la voz para interpretar rancheras; esto lo llevó a ser miembro del catálogo Cubadisco 2009. Desde entonces ha recorrido escenarios de Rusia, Italia, Francia, Panamá, México y Estados Unidos.

Luis Alberto llegó a Miami para participar en el Reality Show “Minuto de Fama 2” y se convirtió en el triunfador absoluto; tras el éxito que tuvo en este top show se convierte en el actor invitado de la telenovela de Telemundo llamada “Eva La Trailera”.

En 2016 Luis Alberto llega a la Ciudad de México como participante de un nuevo reality conocido bajo el nombre de “Va Por TI 2”, donde mostró su talento logrando el reconocimiento de grandes artistas de la música como Pepe Aguilar, Los Tigres Del Norte. Calibre 50, Alejandra Guzmán entre otros.

CONOCE MÁS DE LUIS ALBERTO FERNÁNDEZ EN SUS REDES SOCIALES.

https://www.facebook.com/luisalbertomusic/

https://www.instagram.com/luisalbertomusic/https://www.youtube.com/c/LuisAlbertoFernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *