mié. Sep 28th, 2022

DALE VIDA A TU TERRAZA CON LAS SMART COLOR BEAMS DESDE TU CELULAR

La necesidad de hacer más confortables las diferentes zonas del hogar, tanto en los espacios interiores como en los exteriores, se ha convertido en prioridad. La casa pasó a ser el centro de todo: donde se trabaja, educa, entretiene y descansa.
Una de las formas más sencillas y económicas de dar nueva vida al lugar donde vivimos es renovando la iluminación.

En cualquier espacio, la luz es uno de los elementos que puede convertirse en el mejor aliado cuando se trata de vivir momentos inolvidables con quienes quieres y al mismo tiempo, que tus invitados y tú se sienten mucho más cómodos y relajados.

Esto es posible con unas estacas de luz para exterior o Smart color beams, que son fáciles de instalar, vienen en serie de cuatro y puedes simplemente, enterrarlas en el pasto; si tu casa no cuenta con jardín ¡no te preocupes!, incluye una base que se adapta al piso.

Las Smart color beams brindan hasta 16 millones de colores o bien luz fría o cálida según lo prefieras, juega con los materiales que tienes y con la música que estés escuchando, pues las luces se mueven gracias a las innovaciones tecnológicas de Tecnolite Connect al ritmo que más te guste, y lo mejor de todo, las puedes controlar desde tu teléfono celular o asistente de voz.

Pero cómo puedes emplearlas en tu terraza o jardín. Aquí te damos algunas opciones.

Colores. Al inicio de cada año, Pantone anuncia las tendencias de color; en este 2021 designó a ultimate grey e illuminating yellow por expresar a la perfección la fortaleza y la positividad. Estos colores no sólo marcan la moda, sino también pueden ayudar a la decoración del jardín. Así que una buena forma de emplearlos es a través de la combinación de las estacas con las plantas. Te recomendamos optar por nativas, ya que resistirán más a los cambios de clima y no se secarán. Prueba poner las estacas en las macetas, esto permite enfatizar la belleza de las plantas o para crear luz indirecta.

Materiales reciclables. No necesitas gastar grandes cantidades de dinero para tener una terraza cómoda y acogedora; opta por el uso de materiales reciclados o reutilizados que, mezclados con la luz de las estacas, ayudan a resaltar las diferentes texturas, incluso, puedes ponerlas en los muros, con esto podrás acentuar recorridos u objetos.

Sombrillas, techos, toldos o pérgolas. Para el home office, homeschooling, brunch, comida o cena familiar, hay que contar con un techo que nos cubra del sol, el polvo o la lluvia, a cualquier opción que elijas, puedes darle un toque especial de luz con las Smart color beams.

La mejor forma de darle un nuevo estilo a tu espacio exterior es experimentando, y sin duda, las Smart color beams pueden ayudar a crear el ambiente perfecto para relajarte o divertirte; ya que con ellas podrás llenar tu terraza de color, exaltar momentos especiales con respuesta interactiva al sonido; así como, jugar con los colores y la intensidad de la luz de manera sencilla y desde la palma de tu mano.

www.tecnolite.mx
@tecnoliteconnect

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.