lun. Sep 26th, 2022

El comediante Rodrigo Montejo, presentará su espectáculo de Stand up + BeatBox show

El joven comediante Rodrigo Montejo, es un comediante, fiel amante del humor en la expresión que sea entregada, presentará su espectáculo de Stand up con la participación de Zalmón BBX (con más de 10 años de experiencia) quien aderezará en show con una sesión de Beat box pensada para inspirar a la nostalgia y recuerdos para la gente que ha crecido en los noventas.

La cita para ésta innovadora presentación es el próximo viernes 2 de septiembre en “Onírico Medellín”, ubicado en calle Medellin 116 segundo piso colonia Roma. “Es una crítica en forma de sátira sobre mi visión del mundo nace desde donde nací, hasta cosas que me aquejan como publicaciones engañosas, fútbol y esta manera de generar más fe que la misma iglesia, hablo de situaciones agrias, mi odio a los policías. me caes un poco oscura y un poco ácida, pero rebajado” comparte el comediante.

Luego de trabajar en distintas tiendas de ropa y hasta un comercio de carnes congeladas, actualmente Rodrigo cuya primera presentación no oficial(a tan solo dos meses de iniciarse en el Stand up) sucedió en una cafetería en Xochimilco, para luego presentarse (ahora sí de forma oficial) en una extinta cafetería de la colonia Roma, cuenta con casi 4 sólidos años de experiencia en el mundo del Stand up.

Además de su carrera como comediante, Rodrigo ha participado como creador de contenido para las redes sociales de Comedy lane, un sello de comedia que impulsa a comediantes, creando experiencias únicas que los coloca al alcance de todo público, además de su trabajo guionista en spots publicitarios y su colaboración en la elaboración en el piloto de una de las competencias más importantes de freestyle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.