jue. Abr 25th, 2024

Kehlani estrena “Altar” y anuncia nuevo álbum

La estrella de R&B nominada al GRAMMY Kehlani estrenó “Altar“, el primer sencillo nuevo de su muy esperado tercer álbum Blue Water Road, que se lanzará a finales de este año. El vibrante y anhelante sencillo, producido por el superproductor Pop Wansel (Nicki Minaj. Rihanna, Ariana Grande, Jessie J), ​​está acompañado de un video musical.

Escucha “Altar” aquí

Mira el video aquí

Este track llega inmediatamente después del lanzamiento del mixtape debut favorito de los fans de Kehlani en 2014, Cloud 19, que llegó a plataformas por primera vez el 26 de agosto, en su séptimo aniversario. —consíguelo aquíCloud 19 fue el gran trabajo de Kehlani que lanzó su increíble carrera musical.

Más recientemente, Kehlani subió al escenario para encabezar el Yam Carnival Music Festival el 28 de agosto en Londres, y cautivó a la multitud con una actuación increíble en el Made In America Festival el 4 de septiembre en Filadelfia, Pensilvania. A continuación, tocará en GOVERNORS BALL en la ciudad de Nueva York el 24 de septiembre, el VEGAS WEEKENDER EXPERIENCE de tres días de Justin Bieber en Las Vegas el 7 de octubre, seguida del festival OUTSIDE LANDS en San Francisco el 31 de octubre como cabeza de cartel.

El segundo álbum de larga duración de Kehlani, It Was Good until It Wasn’t, cuenta con 886 millones de streams en todo el mundo hasta la fecha. Fue lanzado en mayo de 2020 con excelentes críticas, debutando en el #2 en el chart de Billboard Hot 200 y en el #1 en el chart de Billboard Hip-Hop & R&B.

ACERCA DE KEHLANI

Realmente no necesita una explicación, sabes exactamente lo que Kehlani quiere decir cuando canta. Sin endulzar ni suavizar una palabra, la cantante multiplatino dos veces nominada al premio GRAMMY®, nacida en el Área de la Bahía, dejará caer una dura verdad en un suspiro y moverá el dedo medio en el siguiente. Puede que te extienda una invitación seductora o una súplica empática antes de dejarte en tus pensamientos y sentimientos. De cualquier manera, encuentra una manera de relacionarse constantemente sin filtros. Con cada movimiento, fortalece esta conexión con los oyentes en todas partes. El exitoso mixtape de 2015 de Kehlani, You Should Be Here, recibió un premio GRAMMY® 2016 en la categoría de “Mejor Álbum Urbano Contemporáneo”. Siguiendo sus talones, su debut de larga duración de 2017, SweetSexySavage, llegó al puesto #3 en el Billboard Top 200 y finalmente se convirtió en Oro. Entre las fechas agotadas de la gira SweetSexySavage Tour, el disco cerró el año con los “50 mejores álbumes de 2017” de Pitchfork y los “20 mejores álbumes de R&B de 2017” de Rolling Stone. 

En el camino, contribuyó a Suicide Squad: The Album y The Fate of the Furious: The Album y fue invitada en el track doble platino “Ring” de Cardi B, el track platino de Kyle “PLAYINWITME” y el track de Justin Bieber “Get Me”, por mencionar algunos. Para el 2020, obtuvo tres sencillos solistas Oro —”You Should Be Here”, “Honey” y “Distraction” por el cual recibió su segunda nominación al GRAMMY® por Best R&B performance. Además, cuatro sencillos platino —”Gangsta”, “The Way” [feat. Chance the Rapper], “CRZY” y “Nights Like This” [feat. Ty Dolla $ign] y streams en billones. Sin olvidar que, Billboard Women In Music la honró con el premio “Rule Breaker Award”mientras recogía nominaciones en los premios Soul Train Awards y American Music Awards. Además hizo presentaciones espectaculares en Voodoo Music + MoreCoachella, y más. Después de estar en la cima de los charts en 2019, con el mixtape While We Wait, todo cambió. Ella se convirtió en mamá. Como tal, la maternidad dejó una huella indeleble en su segundo álbum de larga duración, It Was Good Until It Wasn’t. Disponible el 8 de mayo, It Was Good Until It Wasn’t debutó en el #1 del chart de Billboard Hip-Hop & R&B y #2 en el chart de Billboard Hot 200. Kehlani describe el álbum como su trabajo más maduro, con canciones basadas en sus propias experiencias reales. Al final, sabrás exactamente lo que está en la mente, el corazón y el alma de Kehlani en It Was Good Until It Wasn’t.

SIGUE A KEHLANI:

WEBSITE | SPOTIFY | FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *