jue. Abr 18th, 2024

Llegan a México las nuevas unidades de estado sólido de WD_BLACK

En el marco del día del Gamer, Western Digital anuncia la disponibilidad en el país de sus nuevas unidades de estado sólido: WD_BLACK P40 y WD_BLACK SN850X

Ciudad de México, 31 de agosto de 2022 – Western Digital, empresa líder en almacenamiento de datos, anunció que ya se encuentran disponibles en México las nuevas unidades agregadas al creciente portafolio para juegos WD_BLACK: la SSD WD_BLACK™ SN850X NVMe™ y la SSD WD_BLACK P40 Game Drive. A continuación, se ofrecen más detalles sobre ambos productos, que a partir de septiembre de este año podrán adquirirse con a través de las principales tiendas online y distribuidores autorizados de Western Digital en el país:

SSD WD_BLACK SN850X NVMe: Optimizada para los fanáticos de los juegos que buscan un rendimiento sin igual, esta potente SSD PCIe® Gen4 interna1 ofrece velocidades de lectura vertiginosas de hasta 7,300 MB/s2. Con una latencia mínima, carga predictiva y gestión térmica adaptable, los gamers pueden esperar una experiencia de juego increíble con tiempos de carga rápidos, elementos visuales inigualables, todo sin comprometer el rendimiento térmico. Además, el dashboard descargable WD_BLACK con el nuevo Game Mode 2.0 (solamente Windows®), ofrece funciones que mejoran el rendimiento de la PC para que los gamers puedan jugar, transmitir, grabar y dominar el juego. Este dispositivo también se encuentra disponible con un disipador de calor opcional (modelos de 1 TB y 2 TB) para ayudar a mantener el máximo rendimiento e incluye iluminación RGB para complementar cualquier setup de juego.

  • Precios/Disponibilidad: La SSD WD_BLACK SN850X NVMe estará disponible en capacidades de 1 TB, 2 TB y 4 TB3 con precios que arrancan desde $3,390.00 MXN + IVA.

SSD WD_BLACK P40 Game Drive: Creada para gamers que buscan almacenamiento portátil con rendimiento y estilo, la SSD WD_BLACK P40 Game Drive cuenta con una interfaz USB 3.2 Gen2x2 y velocidades de lectura increíbles de hasta 2,000 Mb/s2, además de iluminación RGB personalizable (solamente Windows®). Asimismo, el dashboard descargable WD_BLACK brinda control total sobre la iluminación LED y se puede sincronizar con varios ecosistemas RGB existentes para lograr una configuración personalizable según el estilo de cada gamer. Con un diseño de vanguardia, compacto y resistente a los golpes, es la opción perfecta para jugar en cualquier lugar.

  • Precios/Disponibilidad: La SSD WD_BLACK P40 Game Drive se ofrecerá en capacidades de 500 GB, 1 TB y 2 TB 3 de capacidad con precios a partir de $2,490.00 MXN + IVA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *