jue. Mar 28th, 2024

¡EN SEPTIEMBRE LLEGARÁ UNA NUEVA EDICIÓN DE PIXAR FEST!

Ciudad de México, 31 de agosto de 2022.- En septiembre, fans de Pixar en toda Latinoamérica disfrutarán de una nueva edición de Pixar Fest, el evento anual en el que los contenidos y los personajes de Pixar son protagonistas durante todo el mes en tiendas físicas y digitales, plataformas de Disney y más. En esta nueva edición, los festejos incluirán productos de consumo alusivos en tiendas, el esperado estreno de Cars: aventuras en el camino en Disney+ el 8 de septiembre ycontenido especial en redes sociales y televisión.

Productos de Pixar para disfrutar en familia

Seguidores/as de todas las edades podrán encontrar juguetes, libros, ropa y más artículos protagonizados por Rayo McQueen, Buzz Lightyear, la familia Increíbles y otros personajes queridos. En México, durante el mes de septiembre, el público podrá encontrar los productos oficiales del próximo estreno de Disney+ Cars: aventuras en el camino, los cuales estarán disponibles en tiendas como Walmart, Liverpool, Chedraui, Soriana, Grupo Control, Sears y Sanborns.

A picture containing LEGO, toy

Description automatically generatedA picture containing text

Description automatically generated

Pixar Fest en Disney+

El 8 de septiembre Disney+ estrenará la nueva serie original de Disney y Pixar Cars: aventuras en el camino.

La nueva producción animada de nueve episodios seguirá a Rayo McQueen (voz original en inglés de Owen Wilson) y a su mejor amigo Mate (voz original en inglés de Larry the Cable Guy) en su recorrido hacia el este de Radiador Springs en un viaje por carretera a través de Estados Unidos para reunirse con la hermana de Mate.

Paralelamente, el 5 de septiembre el mundo entero celebrará el día de Rayo McQueen y, como parte de los festejos, la plataforma ofrecerá una colección de todos los contenidos de la icónica franquicia de CARS, adorada por fans de todas las generaciones, que incluirá las tres películas y  los cortos Cars Toons. También se estrenarán nuevos contenidos en los canales de YouTube de Disney Latinoamérica y Disney Brasil. Asimismo, se encontrará disponible una gran variedad de producto en tiendas físicas y virtuales para que los/as amantes de la velocidad puedan encender motores junto a sus autos favoritos.

Durante Pixar Fest también ocuparán el centro de la escena en Disney+ otras series y películas destacadas de Pixar Animation Studios, como las de TOY STORYLOS INCREÍBLESLUCA y RED, así como  LIGHTYEAR,el film más reciente de Disney y Pixar que ya está disponible en el servicio de streaming y cuenta con su propia colección de productos disponible para continuar con las aventuras intergalácticas de este guardián espacial.

Pixar y vida saludable

En el marco de la campaña  #ViveMásSaludable, la iniciativa de Disney que busca promover hábitos y valores vinculados con la vida saludable y el bienestar integral de las familias de Latinoamérica, se podrán ver en el canal oficial de Disney Latinoamérica en YouTube y en redes sociales nuevos videos protagonizados por personajes de Pixar que formarán parte de la colección “Como te sientas está bien”. Focalizados en bienestar emocional, a través de carismáticos personajes como Wall-E, Mike Wazowski, Woody y más, los cortos animados abordarán los distintos sentimientos para ayudar a reconocerlos, revisar los propios, validarlos y aprender de ellos.

A su vez, a mediados de septiembre, en redes sociales de Tastemade se lanzará un nuevo video de recetas saludables. En esta propuesta, un pequeño chef ayudará a nuestra conductora, Jackie Castañeda, a replicar una receta rica y saludable inspirada en Pixar. Este video y otros también se podrán ver en el canal de Disney Latinoamérica en YouTube.

Un universo divergente

Disponible en todo el mundo para su descarga gratuita a través del App Store y Play StoreDisney Mirrorverse transportará a quienes juegan a un universo divergente completamente nuevo, lleno de mundos reflejados provenientes de películas conocidas de Disney y Pixar. Este juego de rol de acción (RPG, por sus siglas en inglés), se jugará este mes en el canal de Twitch ESPN Gaming Studio.

Por último, Pixar Fest también estará presente en Disney Channel y Disney Junior, donde a lo largo de septiembre se podrán ver videos cortos con canciones emblemáticas de las películas y cortometrajes de la colección SparkShorts con temáticas de diversidad, equidad e inclusión. A su vez, rotarán en los canales Disney nuevos cortos inspiradores, centrados en célebres personajes de Pixar, como Violeta Increíble, Nemo y Woody, que destacarán sus cualidades singulares para mostrar la importancia de ser únicos e irrepetibles.

Las celebraciones de Pixar Fest continuarán en las redes sociales de Disney Latinoamérica y en el sitio de Disney Latino, donde a lo largo de septiembre habrá nuevos contenidos y videos.  En las principales plataformas de audio estarán disponibles la banda sonora de Cars: aventuras en el camino y la playlist global “Pixar Hits”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *