lun. Sep 26th, 2022

¡”El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder” llega a Londres de forma espectacular!

LONDRES—30 de agosto de 2022— Esta noche, la anticipada serie de Prime Video, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder honró a J.R.R. Tolkien al concluir su épico tour global en Reino Unido con su premiere mundial en Leicester Square, en Londres. Prime Video convocó a casi 2,000 personas—incluyendo al elenco, productores y fans—a la Tierra Media, antes del debut de la serie el 2 de septiembre.
 
La premiere en Londres representó la última parada en el tour de la serie a lo largo de cinco ciudades, que comenzó en Los Ángeles y que incluyó a la Ciudad de México, Mumbai y Nueva York, antes de culminar en la histórica premiere de Leicester Square este martes.
 
Una alfombra en forma de anillo, completamente inmersiva, llevó al elenco, al equipo de filmación y a los invitados en un viaje narrativo a través de los cinco reinos de la Tierra Media, mientras interactuaron con medios y fans camino al Odeon Luxe y Cineworld en Leicester Square. El centro de esta alfombra circular de más de 600 metros de longitud tuvo como ancla una estructura exquisita hecha a mano de 12 metros de altura, representando los cinco reinos mostrados en la serie: la capital élfica de Lindon; el reino de los enanos de Khazad-dûm; el reino insular de Númenor; las tierras del sur, el mundo de los hombres; y las Wilderlands, el hogar de los Harfoots. Cinco linternas representando los cinco reinos, alumbraron el camino a lo largo de la alfombra, cada una con diferentes fuentes de luz: fuego y carbón para los enanos, luciérnagas para los Harfoots, lámparas de aceite de Númenor, las velas enjauladas de los sureños y el brillo élfico.
 
Un entorno viviente fue creado con una multitud de plantas, pasto, musgo, enredaderas y 100 árboles de gran escala. Un entorno de múltiples niveles, haciendo alusión a la topografía montañosa del mundo, fue creado con varios niveles y puntos panorámicos, con vegetación que será reciclada y tendrá más usos futuros después del evento.
 
A la premiere global, asistieron los 22 miembros regulares del elenco: Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.