jue. Mar 28th, 2024

YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE UN NUEVO PÓSTER DE “ANDOR

Disney+ reveló un nuevo póster de Andor, la nueva Serie Original de doce episodios de Lucasfilm que tiene lugar antes de los eventos de ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARSAndor estrena exclusivamente en Disney+ el miércoles 21 de septiembre, con un especial de tres episodios.

La serie explorará una nueva perspectiva de la Galaxia de STAR WARS, centrándose en el viaje de Cassian Andor para descubrir la diferencia que él puede generar en la Galaxia. La serie presenta la historia de la creciente rebelión contra el Imperio y cómo las personas y los planetas se involucraron. En una era llena de peligros, engaños e intrigas, Cassian se embarcará en el camino destinado a convertirlo en un héroe rebelde.

Diego Luna regresa como Cassian Andor y se unen al elenco Genevieve O’ReillyStellan SkarsgårdAdria ArjonaDenise GoughKyle SollerFiona Shaw y Faye Marsay. Los productores ejecutivos son Kathleen KennedyTony GilroySanne Wohlenberg, Diego Luna y Michelle Rejwan. Tony Gilroy también es el creador y showrunner.

ACERCA DE DISNEY+

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales. Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios. Visite DisneyPlus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Disney+ y a Star+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *